martes, 6 de marzo de 2018

Detalles 2º cumple MARC 🎉🎂 (guirnalda, corona y regalito invitados)

Hace unas semanas celebramos el segundo cumpleaños de Marc, aunque él insistiera diciendo que cumplía tres años 😁.
La celebración fue muy sencilla, pero aún así la ambienté un poco, la temática por así decirlo eran los animales -ahora está en esa fase que identifica los animales y los sonidos que hacen-. 

Así que de manera muy sencilla la decoración de la fiesta: mantel, servilletas, vasos e incluso la corona del cumpleañero estaban decoradas con animales (León, mono, cebra,...)

También para dar un poco de ambiente adorné una pared con una guirnalda, y como ya hice en la celebración de su primer cumpleaños, puse una foto de los 13 a los 24 meses, con los momentos más significativos de este año. * Con estas fotos, también como hice la vez anterior, mi intención es hacer un mini álbum.

Os dejo algunos detalles de la guirnalda:





La guirnalda, al quedar en la pared del fondo y ser tan colorida queda super bien para las fotos. Y me gustó tanto, que aún semanas después continua luciendo en el salón de casa.

Otro elemento que no puede faltar en toda fiesta de cumpleaños infantil: La corona de cumpleaños.
Este año la hice en cartulina y le enganché unas pegatinas 3D de animales. Como veréis es muy simple, pero el tono de cartulina es tan chulo que hace que luzca mucho más.


Otra cosita que no podía faltar era un detallito que regalar a los invitados. Un marco de fotos que adorné con un poquito de baker twine y washi tape simulando unas banderola, para guardar la foto recuerdo del cumple.



Y por último, este año les hice a los invitados escribir una dedicatoria en un álbum (álbum que compré en mis inicios del Scrap y que tenía sin estrenar). En este álbum pondré las fotos del 2º cumpleaños y será un buen recuerdo para el peque, cuando sea mayor podrá leer las dedicatorias y buenos deseos que la familia le dedicó.


Como veis pequeños detalles, hechos con mucho cariño para celebrar ese día tan especial.

Aquí una foto del protagonista, que estaba encantado y se lo pasó genial.


Y la foto de toda la familia (la foto que he imprimido para los marcos de fotos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!