jueves, 11 de enero de 2018

Bienvenido 2018


Todo y que ya han pasado unos días que comenzó este año nuevo, quería darle la bienvenida a este 2018 desde el blog. 

Un blog al que últimamente no le dedico mucho tiempo, y no será por ideas!!!, pero es que el día tiene 24 horas...y no dan para más.

Por eso uno de mis propósitos para este año nuevo es organizarme mejor, optimizar el tiempo e intentar que no se queden por el camino proyectos e ideas sin realizar. 

He estado pensando en la manera de poder llevar esto a cabo, creo que he dado con alguna solución.

1) Dedicar un tiempo al blog,no aplazarlo, tenerlo en mi agenda como una más de mis "obligaciones" así no lo pospondré dando prioridad a mil cosas antes. 

2) En mi plan de optimizar el tiempo, también contemplo la opción de publicar desde el móvil.

3) Fotos más naturales. No quiero decir que hasta ahora no lo haya echo, pero sí que he de admitir que muchas de las entradas las he dejado programadas, o bien las fotografías todo y que no me gusta retocarlas mucho, algo las he editado para mejorar el brillo, ponerles margen, marca de agua,... Espero que sin este paso de la edición no se vea muy alterado la calidad de los post.

Así bien, me despido hasta la próxima entrada, y os deseo un feliz año y que vuestros propósitos no queden tan solo en eso, y se lleven a cabo y os hagan felices.


1 comentario:

  1. Aish... aquests propòsits!!! jo també me'n faig sempre un milió, però sóc feliç si en faig realitat algun :). Espero certament que el teu es faci realitat i així gaudirem de les teves entrades. Molts petonets i molt bon any!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!