viernes, 3 de noviembre de 2017

Una Navidad de Ilusión 2017 [proyecto solidario]


Por tercer año consecutivo vuelve el proyecto solidario Una Navidad de Ilusión. Por si no sabes que es, te explico un poquito...


¿Qué es Una Navidad de Ilusión? ¿Quién hay detrás de "este sarao"?


En el 2015, un grupo de amigas, unidas por la voluntad de ayudar a Arnau, un niño con un tipo de cáncer en los huesos, se juntaron para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil. De esta voluntad nació "Una Navidad de Ilusión"

Actualmente llevan esta acción solidaria: Sandra, Jésica y Gemma.
Y el 100% de lo recaudado va a beneficio de la Obra Social de Sant Joan de Deu de Barcelona, para la investigación del cáncer infantil.
La idea del grupo surgió a raíz de que la familia de Arnau estuviera recogiendo dinero, junto con otras familias de "la 8ª planta" para la investigación, vendiendo pulseras candela y otro material  comercializado por el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona.
De la mano de la familia de Arnau descubrieron muchas cosas que desconocían del cáncer infantil. Entre otras, que es diferente al de adultos y que por ser minoritario no recibía las mismas subvenciones para la investigación, y que por eso eran tan importantes las donaciones, para poder abrir líneas de investigación. Actualmente, aproximadamente un 70% de la investigación se financia a través de las donaciones privadas.
Desde que nació "Una Navidad de Ilusión" en 2015 llevan recaudados cerca de 12.000 €.

¿Cómo puedes colaborar?

- Vendiendo material que hay de otras ediciones anteriores, bien montando una paradeta, vendiendo a compañeros de trabajo,... 
- Hacer monerías que se puedan vender, a un precio máximo de 5€. Postales y tags no hacen falta porque hay de ediciones anteriores, pero creatividad al poder, seguro que hacéis creaciones preciosas.
- Realizar talleres solidarios,... 

Más info en:

BLOG: Unanavidaddeilusion.blogspot.com
MAIL:   Unanavidaddeilusion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!