martes, 6 de junio de 2017

Página scrapbooking Camina... [Layout DT FSN]

Junio, nuevo mes, y nuevos retos scraperos. 

En Fiebre de Scrapbook os proponemos como reto de la primera quincena de mes, incorporar en vuestros trabajos de Scrap journaling escrito a máquina.

En mi caso como no tengo máquina de escribir, escribí en texto en mi PC y la imprimí con una fuente imitando ésta. Tipo de fuente: Special Elite.

Aquí tenéis mi interpretación por si os sirve de inspiración,


 

*La frase es de Walt Disney

Marc, espero que no pierdas la curiosidad y las ganas de aprender y disfrutar, que se abran muchas puertas en tu vida, que recorras un gran camino lleno de aventuras y dejes como huella tu sonrisa en las personas con las que te cruces.

2 comentarios:

  1. Un LO preciós!! m'encanta aquest fons tan net i com la part central et fa desviar la mirada. La frase és una passada! me l'apunto!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Raquel! Y me apunto la fuente porque yo tampoco tengo máquina de escribir.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!