lunes, 8 de mayo de 2017

Sitges [mini álbum-project life DT FSN]

El viernes pasado publiqué en el blog de Fiebre de Scrapbook (FSN) un mini álbum que incluyo en mi Project Life. Y es que hay hay días, momentos, que nos dejan muchísimas fotos para el recuerdo, en estos casos es dificilísimo escoger unas pocas, así que puede que la mejor opción sea optar por hacer un mini álbum, pero a mi que me gusta guardar todos los recuerdos en el Project Life,… decí quedarme con las dos opciones. Un MINI ÁLBUM dentro de mi PROJECT LIFE.

Se trata de un mini con título Sitges, en el que guardar el día tan fantástico que pasamos en Sitges y en la feria Scrap+ Sitges 2017 (puedes ver la crónica aquí). 

Es un trabajo bien sencillo procurando que no tenga muchos adornos ni volumen para poderlo guardar cómodamente en las fundas del Project life. El tamaño del mini álbum es de 6"x12", y la funda del álbum de Project Life que utilizo es de la colección Photo Freedom de Echo Park Paper Co, de 12"x12" con un bolsillo de 6"x12 y tres bolsillos horizontales de 4"x6".





Como no, este álbum es muy scrapero, y he recortado el Scrap+ Journal que regalaban en la feria y he pegado algunos recortes de frases, mapa,... y a la Rita. *No penséis que me he quedado sin, que tenía dos. 
Si vosotr@s no tenéis el vuestro os lo podéis descargar en la página de la feria Scrap+ Sitges (aquí).


Os dejo algunos detalles del álbum, si queréis saber más cómo hice la estructura, la portada o otros detalles, los encontraras en FSN.






Como veis un buen resumen de un día intenso de feria, los reencuentros, compras, el arroz con bogabante al ladito del mar,... 

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado el álbum de Sitges! Y la forma cómo lo has incorporado al project life me parece genial.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!