lunes, 3 de abril de 2017

Love this life [página scrapbooking - reto 1Q FSN sketch]

Normalmente a la hora de hacer las páginas (layouts) me cuesta elegir los papeles, pensar en la disposición de la fotografía, escoger los adornos adecuados, y dar con el título del trabajo. 

Pero en esta ocasión fue muy diferente, la página casi salió sola...

Más que elegir los papeles, los papeles me eligieron a mi. Sí, cierto!, en el caos de mi scrapcorner, en una de la pilas de papeles amontonados, estaban estos dos papeles puestos uno encima del otro dejando ver como combinaban, y la extraña combinación de colores y formas me gustó y no lo dudé. Utilizando los papeles decorados, y las tiras que sobran de estos. Los adornos también, llevaba tiempo que había recortado unas palabras de un papel decorado y estaban tiradas por el escritorio... supongo que aguardando su momento, que era éste. 
La fotografía la tenía clara (no me negaréis que es un amor), y para la disposición de ésta me ayudó el tener el mente la plantilla del reto de este mes de FSN

Casi en un abrir y cerrar de ojos,... página lista, de esas que  mientras las haces las disfrutas, porque todo va saliendo rodado. 


Papeles utilizados:
- Phoneix, de la colección Starshine, de Shimelle para American Craft.
- Key West, de la colección Happy Place, de Dear Lizy para American Craft.





Y la foto, es puro amor ❤❤❤❤❤❤❤❤.   Gracias Jou (la fotografa) por capturar este instante.



Os dejo la plantilla, y el enlace al reto de la primera quincena de Abril de FSN. Espero que os animéis a participar, hay un precioso premio para la ganadora del reto.



3 comentarios:

  1. Te ha quedado un layout precioso Raquel! Da gusto poder hacer páginas que salen solas.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, la verdad que páginas así que se hacen solas me salen poquitas, pero sí se disfrutan mucho.

      Eliminar
  2. Una pàgina molt maca, la foto és preciosa!!! i m'encanta aquest cor d'acetat... i tots els missatgets així posats!!! De vegades la inspiració no arriba i de vegades tot surt sol :). Petonets

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!