miércoles, 5 de abril de 2017

Crónica de la Crop por el Mejor Reto del Mundo [31.03.17]


El pasado viernes tuvo lugar la Crop improvisada de Barcelona por el Mejor Reto del Mundo. Sentimos no haber avisado con mucho tiempo, sé que muchas se quedaron con ganas de poder participar o bien se han enterado una vez ha pasado la fecha. Como os explicaba cuando lo anunciamos fue dicho y echo, eso sí para el año que viene lo ataremos con tiempo.

Así y todo, podemos calificar que el encuentro fue todo un ÉXITO de participación, porque para avisar con 48 horas de antelación, fueron más de 20 las asistentes al encuentro, en el que se respiró muy buen ambiente y muchas ganas de scrapear por tan bonita causa.

Mirad las chicas que aplicadas, seguro que veréis caras conocidas.








Como veis chicas de edades diferentes, estilos diferentes,... y todas unidas por la misma causa. Y eso que la mayoría íbamos con el miedo de no saber que crear, o bien pensábamos que no llevábamos suficiente material en nuestras maletas, jeje.

Y de todo eso salieron verdaderas preciosidades, de verdad, como siempre los trabajos en vivo y en directo ganan.




Aquí la foto del grupo, nuestras sonrisas lo dicen todo, el resultado de una buena tarde de scrap en muy buena compañia y felices por poner nuestro granito de arena en esta buena causa y poder regalar  el día de Sant Jordi muchas sonrisas a l@s pequeñ@s que estan hospitalizados en Sant Joan de Déu. 

Sí, pensaréis muchas fotos, muchas fotos, pero ¿y las tarjetas? ¿y los puntos de libros?
Aquí tenéis todos los trabajos juntitos:

42 tarjetas y 31 puntos de libro 
para el mejor reto del mundo


Agradecimientos: 
A todas las chicas por su generosidad, su cariño, su entusiasmo y su trabajo. 
Al AMPA Escola del Clot por cedernos una maravillosa aula donde hacer realidad este proyecto.
Muchas gracias a tod@s por hacerlo posible.


9 comentarios:

  1. Un dia genial!!, lleno de creatividad, nuevas caras, risas y compartir una aficion para un buen fin. Fue una tarde genial y en muy buena compañia, espero repetir mil veces. Gracias a las que lo organizaron todo con tanta rapidez y tan bien. 😘😘😘✌✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tenemos que quedar más para scrapear juntas, porque aunque se nos dé mejor en nuestras casas, en nuestro espacio, es cierto que las risas y conversaciones que nos pegamos no tienen precio.

      Eliminar
  2. Quin goig veure totes les targetes i els punts així junts!!! és fantàstic poder compartir dies així i aquesta afició! Segur que us ho vau passar molt bé, si ho hagués sabut amb temps també m'hauria animat! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, sí va sortir molt d'imprevist. A veure si podem montar altre amb més temps i així una bona excusa per veure'ns.
      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Qué pena no haber podido ir, me hubiera encantado conocerte y participar en este gran reto.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh que pintaza esa crop Raquel!!!! Y cuantas caras conocidas!! Joe se me ponen los pelos de punta de pensar en cómo tuvo tantos asistentes organizandose en 48 horas...es alucinante la buena gente que hay en este mundillo verdad?? Que grandes!!!!! Gracias por sumaros un año mas y con tanta cantidad de cosas bonitas, que de sonrisas y alegria vamos a arrancar!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Sois unas campeonas, y qué bien lo habéis pasado. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué barbaridad! Realmente bonitas. Se nota que lo pasasteis genial. La causa merece cualquier esfuerzo, sin duda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta!!! Qué gran día! Fue genial estar ahí todas juntas, riendo, creando, conociéndonos,... y encima todo por y para una buena causa.
    Hemos de repetirlo, Raquel!!! :-)
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!