martes, 25 de abril de 2017

Adorable [página Scrap reto In the Scrap]

Con un bebé en casa es inevitable tener mil fotos adorables, con una historia detrás de cada una,... 
Es el caso de esta foto, y es que la Semana Santa nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo.
Así que con fotos como esta, con muchas ganas de scrapear, y con el reto tan chulo de este mes que proponen las chicas de In The Scrap, títulos grandes... y bueno, un poquito de tiempo!!!... aquí tenéis el resultado:


Las letras las he recortado de retales de papelitos que tengo guardados, y las he pegado en este papel Kraft decorado de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine.



La fotografía, la edité con la app Cymera para añadirle ese marco, así queda la foto enmarcada y no le he añadido nada más.


Unos pocos adornos en las letras, muy sencillo. Los sellos de Lora Bailora con estas frases que lo dicen todo ❤❤❤ y unas pequeñas salpicaduras de acuarela.


¿No os parece adorable?

8 comentarios:

  1. Què macooooooooo!!!! m'encanten les lletres així grans amb tots els detallets que hi has posat i certament segur que tens piles i piles de fotos adorables perquè l'estrella ho és :). Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse.
      Sí, és cert tinc piles i piles de fotos.

      Eliminar
  2. Me encanta esta página llena de letras y con el peque tan precioso.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo me rondaba por la cabeza la idea de hacer una página con unas letras bien grandotas, así que este reto y la foto me han venido de maravilla.

      Eliminar
  3. ohh!! que LO mas bonito, me encanta la foto!!
    No conocía tu blog pero ya soy una seguidora tuya!!
    yo también participo en el reto, si te animas a mirar mi LO te dejo link:
    http://cachitoscrap.blogspot.com.es/2017/04/titulo-lo-grande.html
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el reto es muy chulo, y es una buena oportunidad para ser creativos y ver como las diferentes scraperas hacemos nuestras diferentes interpretaciones.

      Eliminar
  4. Es preciosísimo no, lo siguiente!!! Me requeteencanta, Raquel! Muchas gracias por animarte a participar, y mucha suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que ha sido un reto muy chulo, sólo has de ver el exitazo de participaciones.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!