miércoles, 1 de marzo de 2017

Vive, ama, ríe [página Carnaval 2017 - DT FSN]

El reto de la primera quincena de este mes de Marzo de FSN es "lettering", y realmente para mi ha supuesto un reto, porque no sé porqué nos cuesta escribir nuestras propias letras y eso que le aportan a nuestros trabajos un toque personal. Siempre nos gustan las letras de los dem@s, pero nuestra letra nunca nos acaba de convencer.

Para "complicar" más mi interpretación del reto, me he puesto a jugar con las acuarelas, algo a lo que no estoy muy acostumbrada, y para mi sorpresa, me he divertido muchísimo con el proceso y encima he quedado super contenta con el resultado. 

Aquí tenéis mi interpretación, he utilizado las fotos de este Carnaval  y la página ya luce en el salón de casa.


Un detalle de mi "juego" con las acuarelas líquidas, me ha gustado trabajar con ellas, y bien seguro que las incorporaré a mis próximos trabajos.


Y aquí un detalle del lettering -nivel principiante-, así que me he "pìcado"  y creo que me voy a poner a practicar para darle más soltura y rectificar fallos.


Habéis visto que bien me ha venido la excusa del reto de FSN para scrapear las fotos de Carnaval. Os animo a participar!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta esta explosión de color Raquel, es un lo precioso. Pero las fotos son lo más, mira que estais guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!