viernes, 3 de marzo de 2017

Lettering

A raíz del reto de la 1a quincena del mes de Marzo de FSN, lettering, me ha picado la curiosidad y quiero aprender y ponerme a practicar.
Lo suyo sería apuntarse a algún curso, pero el horario no lo permite mucho, así que lo intentaré por mi cuenta.
¿Cómo? Me he comprado el precioso libro "Letras bonitas" de Laura de Three feelings.


También sigo por IG a Silvia, La Gata con botas que propone retos mensuales



Una cuenta de IG que me encanta es la de Aaria Baid (Surely Simple) , que me servirá de inspiración.



Así que ahora toca, practicar, practicar, practicar.

Espero que no se quede en sólo un propósito y en un tiempo os pueda mostrar letras bonitas de mi puño y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!