lunes, 16 de enero de 2017

Fotografía [expectativa vs realidad]

Hoy me apetece compartir una de esas cosas que nos pasan a tod@s y en las que pensamos... mi vida no es ni Pinterest, ni Instagram,...
Porque la vida real es tal cual, no está ni procesada ni filtrada.

Este año pensé, -Ooooh primera Navidad de mi peque, oooooh, le voy a sacar unas fotos para enviar unas bonitas felicitaciones a mis familiares y amigos-. Así que una que mira mucho las redes sociales tenía en mente mil fotos bonitas que hacerle. Pero como casi siempre todo a última hora, aprovechando un momento que teníamos una mañana, nos pusimos con la sesión fotográfica casera.

Expectativa...





Realidad...


El modelo no paraba de moverse, dando la espalda a la cámara, ahora cojo una bola del árbol, que si juego con el Tió,...
El padre entreteniendolo, y poniendolo una y otra vez delante de la cámara. Yo dispara que dispara, revisando fotos, nada, venga a seguir disparando.
Y por fín, una foto que sale de cara y que no está movida, ni sale el brazo-mano del padre, ni está desmontado el decorado,... Ya tenemos foto ganadora!!!! 🎉 Oh! se ven los interruptores de las luces del  árbol 😂 ... es igual! esta ya vale (tropecientasmil fotos después el criterio de una buena foto cambia).


Una vez ya teníamos foto para nuestra felicitaciones de navidad, hice dos tipos:

- Una más tradicional para enviarla por correo postal.


Y otra felicitación, digital, para enviar por whatsapp, mail, redes sociales,...




2 comentarios:

  1. Me encanta tu relidad versus Pinterest, y que razón tienes jajaja
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, hay tantas veces que veo fotos preciosísimas por las redes, y luego veo las mias, que pienso jo porque no me salen así las fotos. Y luego recuerdo que la vida no tiene filtros.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!