lunes, 7 de noviembre de 2016

Vuelve, Una Navidad de Ilusión [Proyecto solidario]


Tras la buenísima acogida el año pasado del proyecto solidario UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN, vuelven a la carga. Tal vez ya habréis visto anunciada esta iniciativa en las diferentes redes sociales, si no os explico un poquito:

El objetivo, es recopilar material navideño handmade para que pueda ser vendido en diferentes paradas que montan padres y madres vinculados al Hospital de Sant Joan de Déu, el beneficio recaudado de las ventas de dicho material será donado a la Obra Social de Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil.

El año pasado tuvieron muy buena acogida los tags (etiquetas), adornos, y cajitas. También si a parte de scrap, sois un@s expertos en trapillo, ganchillo, costura,... todo será bienvenido!

A parte de colaborar con las manualidades, si alguien tiene una tienda donde se pueda exponer una bandeja con material para vender, o bien alguien sabe de alguna feria donde se cediera una parada para vender estos productos solidarios, enviad un correo a unanavidaddeilusion@gmail.com. 

Yo ya estoy maquinando a ver que puedo hacer para colaborar, ¿y vosotr@s?. Podemos colaborar desde ya, hasta la primera semana de diciembre.

Toda la información en el blog de Una Navidad de ilusión.

Gràcies Gemma @Latercerachica i Jésica @jesica_ara per fer-ho possible un altre any, i contagiar-nos aquesta il·lusió. Sí, l'scrap canviarà el món!!!! 

2 comentarios:

  1. Quina iniciativa tan xula! a veure si puc contribuir amb alguna coseta!!! Un petonet i gràcies per compartir!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!