lunes, 14 de noviembre de 2016

Navidad modo ON [Una Navidad de Ilusión - proyecto solidario]


Este fin de semana se ha activado el interruptor, sí!!!! NAVIDAD modo ON!
 

Y que mejor manera de empezar escrapeando para Navidad, que unas etiquetas para el proyecto solidario Una Navidad de Ilusión (si no sabes de que estoy hablando, no te pierdas esta entrada).

Así que me he puesto con la Big Shot a tope a troquelar pequeñas etiquetas, que luego las he adornado de manera bien sencilla, y he empaquetado en pequeños kits para venderlas. 



Espero que gusten, y se vendan bien, y así recaudar dineritos para la Obra Social de Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil.


2 comentarios:

  1. Me encanta lo que has hecho y sies para un proyecto solidario aún más.
    A ver si tengo tiempo y empiezo yo también con la navidad.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Raquel, muchísimas gracias por tu aportación.
    Son muy chulas y en especial las del renito ...me tienen enamoradita "y lo sabes" :)
    Voy a colgar el link de tu entrada en el blog de Una Navidad de Ilusión.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!