lunes, 3 de octubre de 2016

Sóc la versió millorada del papa [página scrap DT Stick it Down octubre]

Octubre, y empiezan de nuevo los retos y las publicaciones. Para empezar el mes, nueva plantilla (sketch) de Stick it Down:


Aquí mi interpretación. 


Para este layout he utilizado dos fotografías con casi cuarenta muchos años de diferencia, se trata de una fotografia de nuestro pequeño Marc (arriba a la izquierda) y una foto del papi (abajo a la derecha).


Como dice el título en catalán: Sóc la versió millorada del papa (soy la versión mejorada del papa),


Y es que el parecido es más que razonable...


Sobre los materiales utilizados en esta página, deciros que he utilizado de papel de base, un papel de la colección de Heidi Swapp DREAMY - Dreamy Dots (como veis no sólo tengo papeles de mi querida Amy, jeje).

Una vez escogido el papel de base, me inspiré en su estampado de hexágonos, así que saqué la big shot y unos troqueles en forma de hexágonos -que tenía sin estrenar-, busqué en mis retales de papel (si quieres ver cómo los tengo ordenado puedes ver este vídeo) y me puse a recortar los hexágonos.

Para enmarcar las fotografías, cogí aguja e hilo y le cosí unas líneas formando un hexágono *tengo que ponerme con la máquina de coser para cogerle el truco y dejarme de coser a mano, aunque el resultado me gusta.

Espero que os animéis a participar en el reto propuesto, y también os anuncio que están buscando diseñadoras para el primer semestre de 2017. Si te apetece formar parte de Stick it Down, aquí tienes la información de la "Desing Team Call".

4 comentarios:

  1. Me encanta este layout raquel! Y tienes toda la razón, se parecen un montón.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué LO más chulo!! Que el parecido es razonable?? Son calcados!! jaja de hecho..hasta que lo he leído pensaba que en las dos era el peque...y pensaba que estilo más diferente de una a otra jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, estilos diferentes, el de la hamaquita de flores es setentero total.
      Gracias por tu visita Iria. Un besote para ti también.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!