viernes, 2 de septiembre de 2016

You & Me [Layout Maxifoto, inspiración DT FSN]

Comenzamos nuevo mes, nuevos retos, nuevos trabajos, y en esta primera entrada de mes os enseño mi interpretación al reto de la 1ª quincena del mes de Septiembre de FSN: reto maxifoto.


Ahora después de un verano intenso toca scrapear todas esas fotos y recuerdos de los buenos momentos vividos. Mi primer verano siendo tres, un verano lleno de primeras veces, de nuevas experiencias, de muy buenos momentos...

La foto escogida, es una de las pocas fotos que tengo con mi peque, porque ahora soy una MAMMARAZZI y casi siempre estoy detrás de la cámara, pero esta vez mi amiga Asun (otra Mammarazzi nos hizo la foto). El primer bañito en la piscina de mi peque. 




 Algunos detalles de la página más de cerca: 





Materiales utilizados:
- El papel de fondo, el título de foam y la chapita son de la colección Northern lights de Mireia Carbonell con colaboración de Lourdes Bigorra para Aply
- Los adornos (die cuts) son de la nueva colección de Amy Tangerine, Oh happy life de American Crafts.


Me ha encantado trabajar en este formato de Maxifoto, y aun siendo la foto de tamaño A3 en la página de 30x30 cm he tenido espacio para escribir y para cuatro adornitos.

Espero ver vuestras interpretaciones en FSN.

5 comentarios:

  1. Guapa!! Pedazo de LO! Tu ya eres una artista pero con el peque estás llenita de inspiración :)
    Tenía un par de cosillas que me hubieran servido para tu reto de aniversario en FSN pero estando en el pueblo al final no llegué a tiempo...:S
    No sé si participaré en este, tengo mil proyectos por acabar/empezar y prefiero centrarme pero la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de usar foto en grande jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iria. Sí niña con el peque inspiración a tope y mil momentos para scrapear, lo que no hay mucho tiempo para ello, pero se si se quiere se saca (de las horas de sueño, jeje).
      Me habría gustado ver tu participación en el reto, pero sé que Agosto es mala época para los retos aquí.
      Te animo a hacer un layout con una maxifoto porque luce y es muy fácil de hacer. Y te animo con los mil y un proyectos que tenemos pendientes.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Aish! que portava un temps desapareguda dels blogs!!! Què gran i guapo tens al peque!!! la foto és genial i l'LO m'encanta!! és alegre, dolç i divertit alhora!!! I la idea de la foto en gran és perfecta!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, quina alegria veure't per aquí. Ja fa un temps que hi pensava en tu.
      Espero que tot vagi bé.
      Gràcies per el teu comentari, com sempre tan alegre i positiva.
      Un petonàs per a tu també.

      Eliminar
  3. Me encanta Raquel!! Y qué ganas de hacer un layout con maxifoto, me acabas de inspirar.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!