miércoles, 14 de septiembre de 2016

Una excursión, porteo y un poco de Project life

La entrada de hoy es un poco variada, porque no todo es scrap (Aunque también hay).

Una excursión
Les Fonts del Llobregat, es donde nace el río que lleva su nombre, el Llobregat, y las encontramos a 1.300m de altitud, y a un kilómetro de distancia del pueblo de Castellar de N'hug. Un típico pueblo del pirineo catalán, que también merece un buen paseo.

Llegar a este precioso lugar es bien fácil, hay un camino señalizado, apto para todos los públicos (bueno para personas con movilidad reducida no).

Este era uno de esos lugares que tenia pendiente de visitar  (bien creo que fui de pequeña con el colegio, pero ni lo recuerdo), y es que viviendo en el Delta del Llobregat, creo que es "visita obligatoria" conocer donde nace nuestro río.

Para más información de esta ruta ver este enlace.


Después de la excursión fuimos a pasear y recobrar fuerzas a Castellar de N'Hug 



Porteo
Para esta excursión todos nos "colgamos" a los niños, bien en mochilas portabebés o fulars.
Recomiendo al 100% el porteo, por sus ventajas y beneficios tanto para el bebé como para los padres.
A nosotros nos resultó superpráctico para esta excursión, y también para el día a día.


Una excursión como esta se merecía una página en mi Project Life,
¿Y qué colección pensáis que he utilizado? Oh Happy Life de Amy Tangerine para American Crafts.




8 comentarios:

  1. És una excursió fantàstica Raquel. Nosaltres la vam fer quan les nenes eren molt petites i volem tornar-la a fer. I les pàgines de PL m'han agradat molt.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs jo et pots creure que no hi havia anat (o que jo sigui conscient)... i vivint al Prat de Llobregat!!!
      Gràcies pel teu comentari.
      Un petó.

      Eliminar
  2. Que chulo Raquel!! Yo he ido un montón de veces a las fonts del Llobregat y a Castellar de N'Hug! Antes con mi hermana y mis padres, desde hace unos años vamos con Aitor y su familia a caçar bolets por la zona y siempre acabamos comprando embutido y queso del pueblo para desayunar y visitando las fuentes :) Es un sitio precioso!
    Y que decir del porteo...yo tengo muchas ganas de probarlo!! Le regalé una mochila emeibaby a mi hermana jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenéis excusa para probar el porteo, cuando venga tu hermana excursión a les Fonts, como en los viejos tiempos, ahora con Magnus.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Una pàgina preciosa! cada vegada m'agraden més els papers d'aquesta col·lecció!!! I la zona és molt maca, tot el Berguedà val molt la pena i si avanceu una mica més trobareu Bagà, que també és un poble preciós i a partir del qual es poden fer moltes excursions. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hi ha racons molt macos molt a la vora nostre.

      Eliminar
  4. Encara hi ha a Castellar de N'Hug aquella pastisseria amb el croissant gegant? Ai, mare, tan maco que és l'entorn i jo m'enrecordo d'això...
    M'encanten els papers que has utilitzat i m'entusiasma el teu full de PL. I és que ets tota una referència per a mi amb el PL, de debò! Diria que el teu PL és dels primers que vaig descobrir i sempre m'han encantat :)
    Petonets i gràcies per participar al repte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Susana, megacroissants!!!! -que bons!!!!
      I moltíssimes gràcies per les teves paraules sobre el meu PL, no saps el subidón que m'ha donat llegir-te. Moltes gràcies.
      Petons!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!