lunes, 19 de septiembre de 2016

Página YOU ARE HERE [Layout Scrapbooking]

Tengo no-se-cuantas-mil fotos de mi pequeño, planos generales, planos medios, planos de su sonrisa, de su mirada,... de todito él, y como no, de sus pies, me encantan... son irresistiblemente "comestibles". 

Así que retoqué una de esas fotos con la APP PicsArt saturándola con un poco de luz y le añadí un marco que se llama garabato, y la imprimí.

Llevaba varios días esta foto en mi escritorio, tenía también por encima del escritorio una cajita con pinturas acrílicas de Martha Steward, y el kit Art Screen de Heidi Swapp (que contiene; 3 máscaras, 2 tintas, una espátula y un washi tape). Este kit lo tenia porque venía en el kit del Taller de Celine Navarro de la Party del 1r aniversario de La Vida en Scrap y todavía estava por estrenar, así que aproveché  uno de esos ratitos de paz y tranquilidad -una siesta del peque- y me dediqué un ratito para ponerme un poquito "a guarrear" que a mi esto del Mix media (este muy light) no es lo mio, pero a veces hay que salir de la zona de confort, y teniendo todos estos materiales había que probar.





Para hacer este título utilicé dos tonos de pintura de la Martha Steward: Hidrangea Purple Satin y Poodle Skirt Satín.




Y, ¿Qué queréis que os diga del kit Art Screen de Heidi Swapp?
Es un tipo de material que sinceramente yo no compraría. Como os he dicho no soy mucho de Mix media, me gusta ver los trabajos, pero no me identifico con ese estilo, así que tal vez no soy la más apropiada para hablar de este y para recomendarlo o no, pero sería más partidaria a comprar stencils (plantillas) de texturas, más polivalentes que no estas con textos, así como comprar las pinturas sueltas en vez de en kit. Como material, los materiales son de buena calidad, y fáciles de utilizar.

¿Vosotras las habéis utilizado? ¿Cúal ha sido vuestra experiencia?

6 comentarios:

  1. Qué LO más precioso!!! Me alegro que te hayas animado a probar el kit este, que recuerdo que en el taller te daban todos los males jaja. La verdad es que yo no lo he vuelto a usar de momento, y aunque está bien, tampoco lo compraría por mi cuenta. Soy más de stencils de toda la vida ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Iria al final me he animado a probarlo, sí me daba no sé qué por tal de no fastidiarla, y al final te das cuenta que es un error que hay que disfrutar del proceso y probar los materiales.

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado súper mono!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, muchas gracias, con las monerías que haces tu de Mix Media, es todo un halago.
      Un beso.

      Eliminar
  3. A mi me encanta el LO Raquel y aunque no te guste te ha quedado genial!!
    No tengo el kit pero si las pinturas y la verdad es que me encantan, tienen una textura y un brillo genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado del LO me ha gustado, pero lo de las pinturas y "guarrear" no mucho, porque tengo el material, sino no es de las cosas que compro.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!