lunes, 5 de septiembre de 2016

Nueva página con la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine [layout sketch september SID]

La nueva colección de Amy Tangerine me tiene loca!!! (como todas las que saca) así que aunque me resisto a ser una scrapera consumista,... al final acabo cayendo.
Esta nueva colección: Oh Happy Life, esta llena de color, de elementos naturales, y de páginas para pintar, como esta que he utilizado, aunque en este caso he decidido dejarla tal cual, ya que en blanco y negro ya me gustaba. -raro con lo colorinchi que soy-.

Para hacer esta página he seguido el esquema propuesto por Stick it Down para este mes de Septiembre

Esta ha sido mi interpretación: 


Algunos detalles de más de cerca de la página:




Es una página muy sencilla ya que he utilizado un papel de fondo, otro para el lateral, unos adornos, un poquito de washi y ya está.

Espero que os inspire y hagáis vuestra interpretación.

10 comentarios:

  1. Molt xula!!!! molt bonics aquests papers per pintar !!!! estic molt desconectada de l'scrap, però tinc moltes ganes de tornar_hi !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquest papers són ideals per pintar.
      a veure si retornes amb scrap al teu blog.

      Eliminar
  2. Great colours! This is fabulous!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Raquel! Estya página es preciosa y ese papel de fondo me ha encantado.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!