miércoles, 10 de agosto de 2016

We craft for the refugees

Hoy quiero hablaros en el blog de la iniciativa We Craft for the Refugees, y que mejor para explicaros de que se trata, que publicar la información que comparten en su página de facebook


  • Descripción breve
    Creamos bonituras con nuestras manos para poder recaudar fondos para los refugiados atrapados en Grecia.
  • Descripción larga
    La situación de los campos de refugiados es muy mala, la comida es precaria, hace muchísimo calor, el acceso a productos de higiene, ropa y medicamentos está limitado a las donaciones de la gente y aportaciones de los voluntarios, y la situación se eterniza... 

    Desde España es muy complicado ayudar a los refugiados, mucha gente no se fía de dar dinero a las grandes ONG. Además, la labor de las pequeñas ONG o de los voluntarios independientes es vital pues dan un trato más directo, más humano, más específico adaptándose a las necesidades de cada campo, de cada persona. 

    En setiembre un grupo de voluntarios independientes van a ir a un campo de Grecia llamado Filippiada, vamos a intentar reunir fondos para comprar cosas básicas como: verdura y fruta fresca, medicamentos, productos de higiene, o lo que haga más falta en ese momento. 

    ¿Qué puedes hacer? Si eres artesana, puedes colaborar creando cosas bonitas para vender: postales, álbumes de fotos, libretas, cosas de decoración, lo que te apetezca! Si no se te dan bien las manualidades, ven a la feria Scrapmaniàtics y compra algo en nuestra parada: para ti, para regalar, lo que importa es aportar un granito de arena!
  • Correo electrónico
    wecraftfortherefugees@gmail.com



Si tienes ganas de aportar tu granito de arena para ayudar a los refugiados que están en Grecia, y eres crafter, artesana, o artista en general, esta es tu oportunidad! 
Se va a montar una parada el 27 de Agosto en la feria Scrapmaniàtics en la que se van a vender las creaciones que crafters y artesanas ceden para esta ocasión. 

Si te apetece colaborar, ponte en contacto (wecraftfortherefugees@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!