martes, 9 de agosto de 2016

Reto personal en FSN [Tutti Colori]

En FSN estamos de aniversario, y con motivo de este hay preparadas un montón de retos y sorpresas.
Este año al formar parte de este maravilloso equipo tengo el placer de proponer un reto personal, al que os invito a participar.

Reto: TUTTI COLORI 

Sí... este mes hay varios retos similares, y aunque estuve apunto de cambiarlo, una vez hablado con mis compañeras me convencieron que siguiera con la idea. Y es que tiene mucho de mi, así que sí, adelante con el tutti colori.

Aquí tenéis mi interpretación:


Más detalles:



Y si queréis ver más trabajos TUTTI COLORI (haced click aquí)

Podéis participar a este reto aun participando en otros, y entre todos los trabajos habrá un ganador que se llevará este bonito premio que he preparado con mucho cariño.


Más información de este reto y los propuestos por mis compañeras, en el blog de FSN -AQUÍ-.

Espero vuestros trabajos.

Buen verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!