viernes, 26 de agosto de 2016

BLOG HOP FSN [Herramienta favorita]


Chic@s bienvenid@s a este Blog Hop aniversario de FSN. A mis compis y a mi, nos hace muy felices que nos acompañéis y os animéis a participar, visitando los post que hemos preparado.

El tema del Blog Hop es nuestra herramienta favorita de Scrap.

Mi herramienta favorita ha ido variando con el paso del tiempo; al principio de "entrar" en el mundo del scrap descubrí el embossing y me hice con una pistola de calor y embossing tooooodos mis trabajos. Más tarde llegó la Big Shot a mi vida, y entonces no paraba de darle a la manivela y troquela que te troquela...

En la actualidad mi herramienta preferida es, mi queridísima CANON SELPHY. *mi compi Lore os hablaba hace unas semanas de ella en un post muy completo- con video incluido- Para verlo haz click aquí.



¡Me encanta! Es un lujo poder tener siempre que necesites la fotografía que quieres (con buena calidad) y sin tener que salir de casa. ¿Cómo? Editando nuestras fotos, por ejemplo, desde el teléfono móvil y enviándolas via wifi a la impresora.

La Canon Selphy se ha vuelto imprescindible para documentar mi Project Life.

- Papeles y pegatinas de la colección Better Together de Amy Tangerine para American Crafts.

Aquí tenéis acabada una de las páginas de mi Project Life:



Queréis ver las herramientas preferidas de mis compis de FSN y cómo las utilizan, pues no dejéis de ir al siguiente blog.

BLOG HOP ANIVERSARIO FSN

Recordad que tenéis hasta el 29 de Agosto a las 24:00 (hora chilena) para completar el Blog Hop.
No olvidéis de comentar en todos los blogs y luego volver al de FSN diciendo que habéis completado el recorrido, así tenéis la posibilidad de ganar un bonito premio.

Gracias por participar con nosotras en este aniversario!!!



37 comentarios:

  1. Yo utilizo mi impresora HP normal. La del Pc. Espero a tener varias fotos y la verdad es que no gasta mucha tinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo mi impresora HP normal. La del Pc. Espero a tener varias fotos y la verdad es que no gasta mucha tinta.

    ResponderEliminar
  3. La calidad que se obtiene en las fotos es muy buena, y lo más cómodo es tener la foto en el momento que se quiera. Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  4. No tengo la Canon, como Belén, también utilizo mi impresora HP. Tengo hojas d epapel fotográfico de din A4 cuando quiero imprimir fotos para un mini álbum y otras de tamaño A6 para Layouts. Casi siempre las imprimo de dos en dos, jeje

    ResponderEliminar
  5. El sueño del pibe poder imprimir la foto como y cuando quieras...yo aún voy a casa fotográfica por mis impresiones.

    ResponderEliminar
  6. Eu tenho impressora normal!
    Adorei conhecer a sua!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel... hace tiempo que le he echado el ojo a esta impresora... realmente es tan fantástica? Me podrías contar que pros y que contras tiene?? Me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  8. Para mí es realmente tedioso tener que estar conectando la impresora, recortando fotos y la verdad es que no se imprimen tan bien. Creo que tendré que hacer esta inversión. Gracias por compartirlo!
    Tita Marín

    ResponderEliminar
  9. Hace unos dias una amiga scrapera compartia su amor x esta maquinita y ahora que la veo aquí me enamoro mas.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa maquinita!!! Ya la había visto en el post de Lore y me encanto!! Pero yo soy bastante nueva en ésto del scrap y todavía estoy en la etapa big shot ;)

    ResponderEliminar
  11. Uhh esta herramienta es un sueño para mi... me encanto aun mas! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de tenerla más que nada por la calidad de las fotografías, tengo una de sistema continuo pero la calidad del papel no siempre acompaña la nitidez de las fotos...

    ResponderEliminar
  13. ooo... que maravilla... sera mi regalo de cumpleaños... gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Waooo...Que herramienta tan chula, ni pensar aun en tener una de ellas conmigo, es un sueño de ensueño jejjej!! Saludiness lindaa!!

    ResponderEliminar
  15. Será mi siguiente gran inversión! Pero tendrá que esperar ya que acabo de adquirir la cinch! Hasta entonces seguiré imprimiendo por internet! Lo malo es esperar 3 dias a que te lleguen las fotos por correo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh estoy siguiendo el blog hop y me he saltado a la claudia fuentes porque su blog no me carga en el mobil! Luego me pasaré por alli otra vez!

      Eliminar
  16. Hola Raquel! esa maravilla es una de las cosas que esta en mi wish list scrapera, me hace falta definitvamente. Yo creo que a todas nos pasa que nuestras herramientas favorita va variando. Yo estoy rayando la papa con la cameo, haber cuando se me pasara la locura de los cortes xD.
    Gracias por la inspiración y el blog hop. saludos!

    ResponderEliminar
  17. ohhh esta herramienta me encanto y si es super útil la pondré en mi lista para futurisimasss compras jiji !!!

    ResponderEliminar
  18. Esta tmb la tengo en mi lista de deseos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Ay que cosa tan maravillosa, ando viendo si me compro una de esas y con la inspiración que nos muestras ya le estoy echando el ojo! XOXO

    ResponderEliminar
  20. Aixxx, no me puede gustar más la Canon Selphy, Raquel... Debo confesar que me ha dado un pelín de envidia ver la calidad de las fotos con que imprime y la preciosidad de página de PL que te has currado!!! La tengo en mi wishlist, a ver si algún día se me da ;)

    ResponderEliminar
  21. Es lo mejor! Yo tengo una pero lamentablemente perdi el software y ya no se encuentra en el mercado ☹️ Pero tengo una impresora, aunque la definicionno es lo mismo que la Selphy. Cariños 😊

    ResponderEliminar
  22. I don't have it, I print with a regular printer or through online sites

    ResponderEliminar
  23. Sarebbe bello avere una Selphy Canon a casa...a volte stampo io le foto con la mia stampante.

    ResponderEliminar
  24. vaya! gracias!! por este blog hop..te preguntaras porque digo eso? si por que gracias a esto , me has abierto los ojos y he decidido no vender la mía... jiji la verdad que tengo una y la ocupe un par de veces ...y la tenngo hechando polvo..pero con esto le daré vida jaja un abrazo gigante! cariños

    ResponderEliminar
  25. Que entrete! Yo uso mi impresora epson y no me gusta porque siempre quedan más oscuras que en la pantalla. Espero poder solucionar eso con alguna configuración. Sino voy a tener q analizar la opción de comprarmela jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Nah... Que linda y entrete... Súper útil. La hora de poner fotos... Siempre va unaaa foto en algún proyecto.... Buena inversión :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantaa esa máquina!! Está en mi lista de deseos hace meses... así que espero algún día tenerla.

    Me encantó tu trabajo, ando con muchas ganas de hacer PL y siento que se soluciona mucho la vida con esa maquinita.

    Gracias por mostrarnos tu trabajo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo con las impresoras en casa siempre me pregunto si valen la pena ¿Realmente imprimen como en la tienda? ¿Con esa calidad?

    Cuando pienso en comprarme una siempre me queda la duda. Aunque reconozco que todo el retraso que llevo en mi PL, que son un mogollon de semanas, es por la pereza que me da ir a imprimir las fotos.

    bye

    ResponderEliminar
  29. Últimamente (ayer) he estado a punto de darle un chute a mi impresora tradicional. Creo que después de este post me he terminado de decidir

    ResponderEliminar
  30. Hola debe ser estupendo tener una impresora así de buena en casa! por el momento yo imprimo fuera de casa varias fotos para poder scrapear. Gracias por el blog hop

    ResponderEliminar
  31. Yo no lo tengo ☹️Intentaré q sea mi próx adquisicio

    ResponderEliminar
  32. Que comodidad!!! Yo revelo las fotos en una máquina de las tiendas Clarel o en el fotógrafo. Felicidades por el aniversario de FSN

    ResponderEliminar
  33. Ohh debe ser muy comodo tener a mano una impresora de fotos aai, y enviar las fotos desde el celular lo hace mucho mas inmediato, que genial.
    Feliz aniversario de fsn =)

    ResponderEliminar
  34. Oye guapetona..tu te aclaras bien con la selphy pa que te imprima dentro de los márgenes de la foto??
    Yo después del primer intento desastre las edito en picmonkey y le pongo un borde que hace que me salga bien..pero es un poco coñazo.
    Si es que sí..voy necesitando una clase jeje.

    bEsos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!