lunes, 20 de junio de 2016

Un mini para documentar un día en mi vida [mini álbum Scrap]


Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de documentar un día en mi vida, así que el 20 de abril porque sí decidí que era el día, ¿porque aplazarlo siempre y no poner fecha? Así que ese día decidí que el móvil me acompañaría más que de costumbre, cámara y bloc de notas en mano ya no tenía excusa para capturar esos pequeños momentos que componen el día nuestros maravillosos días.

Creo que este proyecto puede ser muy interesante y cuando pase el tiempo, me gustará poder mirar atrás y ver cómo era un día en mi vida, tal cual sin artificios ni maquillajes ni puestas en escena. 

A veces pensamos que nuestro día a día es algo sencillo y porqué vamos a dedicar un "trabajo de Scrap" a ese recuerdo. Por ejemplo ese día pensaba que mi vida se limitaba a cambiar pañal, dar de comer al peque y poco más, pero haciendo este ejercicio me dí cuenta de lo completo que llega a ser un día, y como estrujamos al máximo las horas, y lo más importante, como en las pequeñas cosas está la felicidad.

Una vez ya tenía las fotos, las notas de este día,.. ¿Cómo guardar este recuerdo? Pensé en hacer una página del project life, o bien un layout, pero fue cuando vi un sencillo tutorial/reto de Scrap Collection que me animé aun fuera de plazo del reto a hacer un mini albúm acordeón para guardar el recuerdo de ese día.



En el interior todas esas fotos "al natural", esas en las que sales despeinado, la casa desordenada, y en las que  eres 100% tu.


Y el journaling, muy importante en este día, aunque las imágenes hablan por si solas, hay anécdotas que han de quedar recogidas para que el paso del tiempo no las deje en el olvido.


Aquí tenéis tutorial publicado en Scrap Collection, como veis bien sencillo y resultón.



* Papeles y adornos utilizados: Colección Life in Colour de Simple Stories


2 comentarios:

  1. Precioso Raquel!! Y la idea de crar un mini de un día me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena idea de mini! Y te ha quedado genial, eso por descontado :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!