lunes, 6 de junio de 2016

Sábado Scrapero - 1r aniversario de La vida en Scrap Party

El Sábado asistí a la Party que organizaba La vida en Scrap con motivo de primer aniversario. Un añito desde que Shei y su chico emprendieran la aventura de crear su propia linea de sellos. Unos sellos con un estilo muy alegre y personal, y con mensajes muy molones en castellano :-)






Aunque yo no soy mucho de ir a talleres y eventos (cosa que me parece que va a cambiar) esta vez me animé porque sigo a Shei desde que coincidí con ella en un Fem Creativa hace años. Entonces fue todo un descubrimiento para mi y a partir de ese momento no paré de seguir su blog. He visto como ha crecido y evolucionado, y mira ella!!! con su propia Marca de sellos de Scrap. Así que me apetecía muchísimo felicitarla en persona y compartir ese día con ella.

¿Cómo fue mi super día scrapero?    

imágenes de Instagram @celinenavarro


(Vale confieso que eché mucho de menos a mi pequeño. Mami primeriza de un baby de cuatro meses). Dicho esto...

El taller con Celine Navarro: hicimos un Mini Álbum de 10x15cm, donde aplicamos algunas técnicas de acuarelas y aplicamos el Screen Printing de Heidi Swap
Me apetecía muchísimo hacer un taller con ella. Me gusta el estilo de sus trabajos, y es que conociéndola ahora en persona es tal cual, en sus trabajos está plasmado su carácter.. 
Me gustó charlar con ella, pero me quedé con ganas de aprender más de ella, de verla más en acción,..
No podía faltar el momento fan con Celine

Resultado del taller:  Estructura  del mini álbum OK, ahora faltan las fotos, y con ellas ya podré acabar de decorar y contar la historia. *Espero que no sea de esos proyectos que empiezas y se quedan ahí sin acabar.


Después del taller de Celine, hora de ir a comer y reponer energías para la tarde, porque aun quedaba mucho por hacer. 
Nos fuimos a comer las chicas que compartíamos mesa, y genial, porque en ese momento compartes lo vivido en el taller, las impresiones,... es un momento de encuentro con otras personas que entienden tu locura escrapera y eso es terapéutico. 

El taller de la tarde, crear nuestro Midori (y ahora es cuando os preguntáis que es un Midori = es un cuaderno de piel de origen japonés, que nos sirve para llevar a nuestros viajes y anotar todo aquello que nos apetezca recordar).

Davinia, Ingrid y Marta nos guiaron a hacer el nuestro. Este taller lo disfruté más, no sé si es que no tenía tanta expectativa, si era porque ya había roto el hielo con las compis de mesa después de la hora de la comida, o simplemente que nuestras scraperas nacionales son la caña y nos explicaron muy bien los pasos y acabamos nuestros Midoris. También parte de esta felicidad se debe a mi "reconciliación con la máquina de coser". 

Aquí el resultado: Precioso, me tiene enamorada, y es que el color no puede ser más bonito. 

Está casi acabado... y aunque se trata de un cuaderno de viaje, he pensado que lo utilizaré para escribir la aventura de ser madre y ver a mi pequeño crecer. 
Davinia que le encanta el lettering y que lo hace muy bien, me escribió el nombre de mi pequeño en su interior.
*Todo un descubrimiento. Me encantó conocer a Davinia, traductora, scrapera, y lo que más que desborda buen rollo por todos los costaos!!!

Y un poquito más de este superSábado. Foto con mi Iria, que ilu compartir este segundo taller juntas,... aiii que le vamos a coger el truquillo a esto y vamos a ser imparables, jeje.

 

Por último, de nuevo muchas felicidades Shei, y por muchos años más, y muchos más éxitos.
 Kissitos, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!