miércoles, 22 de junio de 2016

Ideas para hacer con los más peques de la casa

Para St. Jordi mi peque y yo preparamos unos puntos de libro para regalar a las chicas de la familia. Esta idea gusto mucho y mis amigas me dijeron que era muy original. Sí, original, pero la idea no era tan original era copiada inspirada (*queda mejor decirlo así) de Pinterest.


Preparar una manualidad con un bebé es algo limitado, tienen pocas habilidades creativas, así que una buena manera para que pueda colaborar es estampando sus manitas, sus piececitos,..además de ser un recuerdo de cómo era de pequeño. A mi me parece algo muy tierno, y no sólo "utilicé" a mi pequeño para el punto de Sant Jordi, sino que también el primer día del padre le preparamos una sorpresita al papi:


Para que mis amigas y tod@s os podáis inspirar y hacer trabajitos con los más pequeños de casa, os dejo algunas ideas sacadas de Pinterest.



Toddler Footprint Butterflies - Great Mothers Day Gift  @Teghan Tracy Noyes this looks like it's right up your alley...  :-):

I love you footprints- fathers day?:

 :
"You are my sunshine" created with little footprints! Plus more ideas for handprint and footprint art.:

For grammy!:

hand print art:

Owl made by foot prints. -Repinned by Totetude.com:

Simple Mother's Day crafts:

Importante!
  1. Utilizar pinturas apropiadas para niños (acuarelas, tintas,...) que sean libres de tóxicos, y limpiar las manitas/pies tan pronto como sea posible.
  2. Que el niño esté motivado. Evitar si tiene sueño, hambre o está irritable. Es un momento para disfrutar.
  3. No ser exigente con el resultado. Es una manualidad y lo importante es disfrutar con el proceso.
  4. Siempre, SIEMPRE, siempre, no dejar al niño sin supervisión del adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!