martes, 3 de mayo de 2016

Su primer punto de libro

Sant Jordi es una fecha muy especial, en casa se vive con mucha ilusión y disfrutamos mucho de este día. Este año que nos estrenamos siendo tres la hemos vivido de manera más especial. Su primer Sant Jordi.

Como es una fecha especial, tenía ganas de hacer algo especial con el peque,... muchas manualidades no puede hacer,... es muy pequeñín,... así que pensando y revisando mi Pinterest, vi una manualidad que me gustó mucho y me puse nos pusimos manos a la la obra; su primer punto de libro para regalar a las chicas de la familia


Cartulinas blancas, acuarelas, algún sellito para estampar, y toallitas de bebé, muchas toallitas de bebé para limpiar, jeje, 


Confieso que pensaba que sería peor, se porta muy bien, solo que como es muy pequeñito y todavía lo de dejar la mano abierta y relajada le cuesta un poquillo. Le embadurnaba la mano con un poquito de acuarela  y eso le encantaba, y a la hora de estamparla sobre la cartulina,... la cerraba, -horror, porque si le abría yo la mano, entonces también me manchaba y dejaba mis huellas,... bueno con paciencia y toallitas de bebé, todo arreglado.


Ya estoy pensando en las siguientes manualidades que compartiremos juntos, que ganas!!!! -Pobre, no sabe la que le espera-.

Os dejo mi tablero Pinterest dedicado a Sant Jordi por si os sirve de inspiración:

2 comentarios:

  1. Raquel, me encanta este scrapero!, el marca páginas es muy chulo y seguro que a todos les gusto muchisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de punto de libro y que ilusión debe hacer conservar este primer punto de libro.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!