lunes, 23 de mayo de 2016

Porque eres Awesome!!! [página Scrap]

Esta es una página muy sencillita, sin técnicas, con los adornos justos, y es que a veces apetece hacer páginas sin tanto artificio. 
Recibí estas fotos de mi sobrina y no me pude resistir, pero mira que es guapa y lo bien que posa!!!! Sí es que la que vale vale!!! Así que sin dudarlo con un App del móvil hice un Collage porque no me quería perder ninguna foto, las imprimí con la Canon Selphy y me puse a dedicarle una página para regalársela, y como no el fondo no podía ser de otro color, rosa!!! 





Materiales utilizados:
- Papel de base: Colección Pide un deseo #volar entre las nubes de Sweet Möma
- Papel decorado con polaroids, colección Happy place de Dear Lizzy para American Crafts
- Adornos, chipboards elements de la colección Jubilee de My mind's Eye

Aplicación de móvil utilizada para hacer la composición de cuatro fotos: PicsArt Estudio de Fotografia.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y es tan dulce. Me encanta. Gracias por particioar en el reto de Locas pir el Scrap y suerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Raquel, las fotos son realmente lindas y muy adecuadas para el color combo propuesto. La pequeña es un amor de mini modelo. :) Gracias por participar con nosotras en FSN.

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado Raquel, dándole la importancia que se merecen a estas fotos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Raquel me encanta el estilo que has utilizado. Recargar no siempre es bonito, bueno, la verdad es que pienso que menos es más; así es que me gusta muchísimo como te ha quedado. Y tu sobrina una modelo de 10. Qué linda! Tengo claro que le habrá encantado tu regalo.
    Gracias por participar en el Reto de Locas por el Scrap!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Raquel qué guapa modelo tienes con ella imposible que quede mal es un Lo muy dulce muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN y SCh.

    ResponderEliminar
  6. Raquel qué guapa modelo tienes con ella imposible que quede mal es un Lo muy dulce muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN y SCh.

    ResponderEliminar
  7. Un LO hermoso y con esas foto tan lindas perfecto que no hayan tantos adornos, las fotos brillan por si sola, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!