jueves, 5 de mayo de 2016

Mi pequeño monstruito [página scrap]

Últimamente mi Canon Selphy saca humo, no para de imprimir fotos, eso sí siempre es el mismo protagonista, y es que mi pequeño no para de regalarnos un montón de momentos que quiero atesorar. ¿Y de que mejor manera que scrapeando estos?

Sorprendentemente aun teniendo menos tiempo no paro de scrapear, y es que mi pequeño gran principe es mi inspiración, y he de admitir que me lo pone fácil y puedo aprovechar esos ratitos de siesta. 

Tenía estas fotos recién saliditas del horno de la Canon Selphy y ví el reto del mes de mayo de In the Scrap en el que proponen una plantilla y me puse manos a la obra. Un layout bien sencillo, con un papel de base, unos cuantos recortes de papel vellum que simulan unas fotos polaroid, un poquito de washi tape y unos adhesivos.



Este es el skech* propuesto por las chicas de In The Scrap, el cual yo he invertido la posición de las fotos, y en vez de corazones he puesto unos adornos de fotos con unos monstruitos.


¿Que es un sketch en Scrap? Es una plantilla que nos sirve como base para crear, y que después desarrollamos/interpretamos dejando libre nuestra creatividad.

8 comentarios:

  1. Está muy chulo!!! se nota cuando tenemos niños la de fotos que hacemos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este "monstruito" está para comerselo. Una página preciosa Raquel.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje con ese modelo tan guapoooo!!!! Muakaaaa!!! Bonica

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Raquel!!! Me alegra que estés de vuelta por el blog. Me ha encantado la idea de invertir el sketch, es verdad que se puede variar mucho con las interpretaciones ;) Un besazo, y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo de siesta del enano, lo aprovechaste muyyyyyyyyy bien!!! Muy bonito recuerdo!!! Y el bichillo pa comérselo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, tengo mil fotos más, así que prepararos para muchos más trabajos,... siempre que hayan siestas de esas de horas, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Super fun page.your little monster is adorable too.thank you for playing with May sketch.lots of kisses

    ResponderEliminar
  8. Super fun page.your little monster is adorable too.thank you for playing with May sketch.lots of kisses

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!