martes, 10 de mayo de 2016

1+1=3 [mini álbum 9 meses esperándote bebé]

Nueve meses de espera dan para muchos momentos. Momentos de máxima alegría, de primeras preocupaciones y nuevos temores, cambios físicos y emocionales,.. unos momentos muy especiales que no quiero olvidar nunca, y aunque dudo que olvide, gracias al scrap no olvidaré ninguno de esos detalles .

Durante la dulce espera hice la estructura del álbum e iba escribiendo la crónica al tiempo que sucedían los acontecimientos.

Os dejo algunas imágenes de este álbum tan especial al que titulé, 1+1= 3.




Aunque parezca increible, tengo pocas fotos del embarazo -con lo pesada que soy yo haciendo fotos-, pero fui haciéndome una antes de cada visita, que guardé junto la ecografía correspondiente, y detrás de las páginas escribí la crónica de la visita, con las sensaciones, peso, y detalles de la visita.


También capturé algunos detalles de la dulce espera: como montábamos su habitación, la primera colada con su ropita,...
Para acabar el álbum, la llegada de mi príncipe, su primera foto, su talla y peso, y la crónica de cómo vivimos ese momento -aunque no lo hubiera escrito es uno de esos momentos imborrables que siempre guardaré en mi.





12 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!!! Que precioso!!! No puede tener más belleza este álbum neni!!!! Me encanta bonica!!!! Artista!!!! Muaka!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonica meva!!!! Ya te lo enseñaré en vivo y en directo.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Quina passada!!! què macooooooooo, com es nota que està ple de sentiments i de bonics records. T'ha quedat un mini espectacular! i segur que quan sigui gran per ell serà un tresor! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Montse, és un álbum ple de sentiments, només he pogut compartir una pincelada d'aquest ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta reina! Como siempre, tienes unas manitas de oro y como bien dices, hay momentos que se graban en la retina para uno mismo... pero seguro que tu peque cuando crezca, con este detallazoooooooo le harás vivir cada momento como lo viviste tu!

    Me encanta!!! Eres increible floreta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Gracias por tu visita y tus palabras.
      Y tu sí que eres increible. Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Raquel, es un mini precioso!!! como bien dices, son momentos que no se quieren olvidar, y que sin duda tu recordarás toda la vida, entre otras cosas, gracias a este mini...
    Me ha hecho muchísima ilusión ver que para un trabajo tan importante en tu vida has utilizado nuestros productos, nuestros "bebés escraperos", es muy emocionante :-)
    Muchas gracias y enhorabuena por este mini tan precioso
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, tenía guardados esos papeles con mucho mimo porque sabía que formarían parte de algo grande, y cuando me puse con el mini no dude ni un momento en que era el momento de utilizarlos, y vuestras maderitas, sellos,... venian como anillo al dedo. Gracias por crear estas monadas que forman parte de nuestros recuerdos más especiales.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta Raqueñ!! Está lleno de detalles preciosos.
    Y me encanta como has utilizado el sello de la portada. Yo lo tengo desde hace tiempo y aún no lo he estampado nunca, pero esto va a cambiar pronto.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de mini! Tiernísimo y tan sencillo... :) Precioso post y precioso álbum. ¡Y felicidades! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!