jueves, 28 de abril de 2016

Su primer Carnaval: Vive, Ama, Ríe [Página scrapbooking]

Este año no teníamos pensado disfrazarnos, estábamos a la espera de nuestro pequeño gran príncipe, y no sabíamos si para esa fecha seríamos dos, tres o si estaría en camino,... 
Al final el pequeño se adelantó unos días, todo fue muy bien, y enseguida estuvimos en casa.
Así que a nosotros que nos gusta celebrarlo todo pensamos, ¿y porqué no? vamos a mirarle algún disfraz, SU PRIMER CARNAVAL. Pero como era muy, muy pequeñito tenia que ser algo cómodo. 
Me acordé que vi durante los preparativos de la llegada del pequeño, unos peleles muy monos con motivos de animales de Prenatal y pensé que podía ser una buena opción ya que después lo podría utilizar de pijamita. Así que nos acercamos a una de sus tiendas, y ¡Bingo!, dimos con un pijamita de dragoncillo. Que bonito que iba a estar, ya teníamos al peque disfrazado, y nosotros,... pues entre toma y toma nocturna me dice mi marido: -Porque no nos ponemos los disfraces de hace tres años de caballero y princesa, y vamos de St. Jordi, la Princesa y el Drac. - La idea me pareció genial. Así que el día de Carnaval salimos vestidos de esa guisa. El pequeño gran príncipe cambió su papel por el de Dragón de la historia. Un dragoncillo requetelindo *si hubiese sido así como habría cambiado el cuento!!!

Para recordar ese día, imprimí las fotos en las que estamos disfrazados, y en un momentín preparé está sencilla página, en la que utilizé los papeles y adornos de la colección Life in Color de Simple Stories.








4 comentarios:

  1. Jjjj que gracioso el dragoncillo!! muy chulo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que divertida página!!, muy chula!!, pero lo más es esa sonrisa de tu peque!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que monada de peque! Y la página genial Raquel.
    petonets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el dragoncillo con esa carita bien se merecía una página para el recuerdo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!