miércoles, 20 de abril de 2016

Mi vida [página scrapbooking]

Últimamente tengo mucha inspiración, y es que mi pequeño gran príncipe no deja de regalarme momentos, sonrisas, felicidad.  Ahora tengo mucha inspiración pero poco tiempo (aunque bueno el tiempo a veces es relativo, querer es poder y se saca tiempo de donde se puede, como dice Lali scrap a cuenta gotas, empiezas un proyecto, lo dejas en la mesa y te vas sentando a poquito a poco en cuatro ratitos).

Así que entre la inspiración y los retos que  hay por la red,... se me acumula el trabajo. Y es que ví el reto del mes de Abril de Kimidori  y como resistirme!!! COSER Y SCRAPEAR, creo que es de las cosas que más me gustan, coser papel, y es que el coser lo llevo en la genética, mi abuela y mi madre eran modistas así que se ha de notar,... aunque mis dotes con la máquina de coser... para eso yo no venía programada... es mi asignatura pendiente (una de tantas!).



Aquí está el resultado de estos cuatro ratitos que he podido sacar (siesta de mi pequeño gran príncipe, alguna hora de sueño de menos, y algún escaqueo a mi escritorio).

Y es que ÉL es mi inspiración, es mi vida, es mi TODO.





* Para hacer el cosido en la página, he hecho como otras veces: hago el dibujo en un folio, lo pongo encima del papel donde quiero que esté el motivo  y lo paso calcando con ayuda de una aguja gorda y sobre una base blanda -podría valer una alfombrilla de ordenador-.

Si os gusta el resultado de esta técnica, os dejo una recopilación de algunas entradas anteriores donde he utilizado el cosido en papel y hay algún que otro pequeño tutorial. -para ver la entrada sólo hay que hacer click en la imagen-. Espero que os sirva de inspiración.






 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ohhh!!! ¡Qué cucada! Creo que te ha quedado monísimo. Yo aún no le pillo el truco a scrapear cosiendo, así que me anoto tus consejos e ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy mono, lleno de amor!, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!