martes, 5 de abril de 2016

Mi aportación para El Mejor Reto del Mundo 2016

Un año más ha llegado El Mejor Reto del Mundo, y un año más estoy encantadísima de poder participar. *He tenido que rascar un poquito de tiempo de aquí y otro de allá, pero querer es poder y lo conseguí, al menos los puntos de libro, las postales lo veo más difícil

Seis puntos de libro para regalar el día de Sant Jordi a l@s niñ@s del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, este año los he hecho con mucho cariño pensando en los adolescentes.



Making of:(*Las fotos son oscuras, es lo que tiene scrapear con nocturnidad)

He utilizado los sellos de la colección Nothernlights de Apli diseñados por Mireia Carbonell.
Y los he estampado sobre un papel de acuarela (ya que es de mayor gramaje), y he sacado las distress, los polvos de embossing y el glimer mist para crear el fondo.


Una vez creado el fondo, he recortado la cartulina en 6 secciones y he estampado con tinta Stazon negra las palabras Time y Dream de dicha colección, y para conectar estas para formar la frase "Time to dream", he utilizado las letras TO del sello PHOTO! de la misma colección, utilizando el truqui de tapar con washi tape las letras que no me interesan, entinto el sello y luego retiro el washi y estampo :-)


Y para acabar, lo pego en una cartulina, un agujerito y unos lacitos,... y punto de libro listo!


Espero que les guste y que pasen un buen sant Jordi. 

7 comentarios:

  1. Ohh Raquel me encantan estos puntos de libro. Seguro que los peques estarán encantados.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya. Estoy deseando de ver los tuyos, seguro que serán una maravilla.

      Eliminar
  2. El fondo es espectacular... Me recuerda a la navidad. ¡¡Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  3. El fondo es espectacular... Me recuerda a la navidad. ¡¡Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos. Me chiflan los fondos que has hecho

    ResponderEliminar
  5. Qué fondo más increíble has creado!! Me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!