viernes, 8 de abril de 2016

Baby Boom [Layout Scraplift]

Estoy en un momento en el que tengo un montón de fotografías especiales que quiero guardar en mis álbumes de recortes, de esos recuerdos que cuando pasen los años me encantará mirar y remirar.

Sí el scrap ocupaba una parte importante de mi (y de mi casa, jeje) ahora tiene aún más sentido, porque cuando mi pequeño vaya creciendo verá las fotografías, los comentarios, y podrá de alguna manera revivir momentos vividos de los que ni se acordará ya que es muy peque todavía.

Uno de esos momentos que no quiero olvidar, son estos momentos tan especiales que estamos viviendo, y que tengo la fortuna de poder compartir con mis amigas, y es que ha habido un auténtico Baby Boom entre nosotras,... que bonito que nuestros pequeños se puedan criar también juntos.


Así que con este motivo he dedicado una página a nuestro Baby boom, y como ahora el tiempo en mi vida se está convirtiendo en un lujo, he seguido el reto de FSN de hacer un scraplift* de un precioso trabajo de Alena Grinchuk, y me ha ayudado mucho a la hora de crear, y a sido una página muy rapidita.

* Hacer una copia-interpretación de un trabajo, nombrando al original.

Esta es la página de Alena, una auténtica preciosidad, cómo resistirme en hacer mi interpretación.


Aquí el resultado de mi página:



Detalle del bolsillo donde guardo otra fotografía y el comentario de ese momento tan especial.


Un detalle más de la página:


* Papeles de la colección Better Together by Amy Tangerine para American Craft
* Adornos de la colección Life in Color de Simple Stories

10 comentarios:

  1. Que lindo ha quedado y la fotografía está genial !!!! Además me encanto el bolsillo que agregaste, muy muy lindo, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario. La verdad es que me gustó mucho el reto propuesto!

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita y tu comentario. La verdad es que me gustó mucho el reto propuesto!

      Eliminar
  2. Qué bonito este scraplift! Uc combinación muy acertada de papeles, colores y adornitos. Las fotos y el título me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Ange.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. esto es un baby boom y lo demás son tonterías!!! Os pusistéis de acuerdo!??! jejejeje pero sí que debe ser bonito que todas compartáis lo mismo y a la vez :) Qué decir de tu interpretación... que me encanta!!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Una interpretación preciosa Raquel!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Raquel te ha quedado precioso y la foto es chulisima sin duda un momento para recordar, el bolsillo ha quedado genial, muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  6. Que linda interpretación. Hermosa foto y layout :) Gracias por participar con nosotras en FSN Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Wowww que buena foto y el resultado preciosa Lo , Raquel . Muchas gracias por participar con nosotras en el reto FSN

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!