domingo, 20 de marzo de 2016

Primer Día del Padre [página de Scrap]

Este año he celebrado el Día del Padre por partida doble.
Por una parte era el día de mi SUPER padre, que es un PADRAZO, un hombre EXTRAORDINARIO que nos hace la vida más fácil a todos pese a lo difícil que a veces se presenta ésta. 

Y por otra parte,... el primer día del padre de mi Santo marido. Que si como marido es un cielo, como padre se supera!!!
Así que una vez pasado este día, ya puedo publicar la entrada (es lo que tiene que tu marido sea fan de tu blog, que si lo publicaba antes por aquí se desvelaba la sorpresa).
Aiiiiiiixxxx que ilusión!!! Y es que este año esta lleno de primeras veces. Así que a parte de los detallitos para el papi, no podía faltar algo de Scrap, y es que la página fluyó sola, bueno sola no... con la ayuda de mi peque, que con sus piececitos estampo su huella y hace esta página tan especial.





He de decir que al papi le encantó la página y ya está en un lugar privilegiado de la casa, a petición de papi, para poderla ver a diario. Así da gusto hacer cositas.

Con esta página participo en el reto de este mes de marzo propuesto por Lali y Cris de YoY Scrap, donde el requisito era participar con un trabajo dedicado a los queridos papás.. A ver si hay suerte :-)


*El papel estampado de base es de una colección antigua de Crate Paper "The Pier Carousel".


10 comentarios:

  1. Precioso Raquel!! Seguro que el papi estará encantado con este recuerdo de su primer día del padre.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, sí el papi si normalmente le gustan mis trabajos, de este esta enamorado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que linda Raquel, es una pagina super alegre. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  3. Ay, Raquel.... ¡¡¡me he enamorado!! Creo que ya te lo puse en IG, pero te lo repito aquí. Es una ternura y me sigo declarando #fandelasmamisprimerizasquesecurranlosregalosdeldíadelpadre.

    ¡Gracias por participar en el reto de YoY y muchísima suerte! ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó este megahastag!!!
      Muchas gracias, Cristina.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Raquel!!!! es preciosa!! tu maridín va a flipar ;-)
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, sí mi marido esta encantado con su layout.

      Eliminar
  5. Raquel!!! Es precioso!!! Pero es que no me había enterado que habías sido madre!! de verdad que no se donde tengo la cabeza!!! Millones de felicidades!! Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!