miércoles, 16 de marzo de 2016

Lo mejor de tenerte como padre... [página Scrap]

Hay veces que haces "click" y un segundo después de hacer la fotografía, la miras y dices... esta foto se merece una página. Esta es una de esas veces, fue disparar, capturar ese momento y saber que la foto se merecía una página, y hasta sabía a quien iba dedicada... para mi padre. Pero no porque el Sábado sea el día del padre, es pura coincidencia,... sino porque sé que mi padre se derritirá con esta página, sus nietos son su debilidad, y para nosotros mi padre es todo un ejemplo de fortaleza y de ternura, y como dice el título de la página, lo mejor de tenerle como padre, es que nuestros hijos lo tengan como abuelo. Un abuelo al que quieren con locura, y es que se hace de querer!!!

Este es el resultado, una página muy colorida y sencilla.


Para esta página he utilizado "restos de papeles" porque aquí no se tira nada, y he estampado unos sellos monísimos que da la casualidad que utilicé en otra página que dediqué a mis sobris.
Con esta página participo en el reto mensual del mes de Marzo de las chicas de In the Scrap, en la que proponen la siguiente plantilla.


3 comentarios:

  1. Quina pàgina més maca!!! m'he enamorat d'ella!! perquè és plena de colors, energia positiva i la foto desprèn molt de sentiment. Segur que el teu pare s'emocionarà... Per cert el missatge genial!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse moltes gràcies. Si mon pare està encantadíssim amb la seva pàgina, amb el missatge i els seus nens.

      Eliminar
  2. Precioso!! Me encanta como has hecho tu interpretación del sketch, esas palabras son motivadoras!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!