jueves, 25 de febrero de 2016

Os presento a mi pequeño gran príncipe MARC [página de scrap]

Desde la llegada de mi pequeño gran príncipe no es fácil encontrar tiempo, pero querer es poder, y con las fotos bonitas que me está regalando no podía resistirme a dedicarle una página que será la primera de muchas que colgaré en su habitación.

Así que con un primer plano de esa carita que me tiene embobada mirándolo tooooodo el día, en un momentín me puse ha dedicarle una página. Y es que es pura inspiración, y la página tampoco necesitaba de mucho adorno ya que la foto por si sola llena toda la página.


Con esta página participo en uno de los retos propuestos por las chicas de Locas por el Scrap, que están de segundo aniversario (-Muchas felicidades chicas, por muchos más-), y es que el reto viene de la mano de Amy Tangerine, de la que soy megafan, así que no he podido resistirme. El reto lanzado consiste en coser algo a mano en nuestro proyecto, cosa que no me ha costado mucho, ya que me gusta mucho, así que unas sencillas estrellas le acaban de dar el toque a esta página.


Aquí podéis ver como hacer estas sencillas estrellas. Viendo lo sencillas que son podéis ver que podéis hacer vuestras proprias creaciones (un corazón, nube, flechas,... imaginación al poder).

- Sólo hay que  dibujar, ver los puntos donde queremos conectar el dibujo, hacer las marcas en nuestra página y coser. ¡Sencillo verdad!



8 comentarios:

  1. Aiii es que esa carita es pa embobarse!! Y pa pegarle bocaditos jijiji Una página preciosa. La foto es preciosa pero es que la combinación con los papeles y esa gama de colores es ideal. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te quedes embobada..que bonito es!!
    Y tu Layout es precioso y esas estrellas cosidas me encantan...
    Gracias por participar en el reto cumpleblog de Locas por el Scrap y suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que LO tan bonito! Lo primero, la foto que como tú dices emboba a cualquiera ^_^ Los colores me encantan y las estrellitas ya son el detallazo. Precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el precioso Marc por y ese pedazo LO... increíble que hayas tenido un momento para scrapear! Me gusta todo... la foto, la combinación de papeles y colores y esas estrellas cosidas. Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, seguirán muchísimas paginas más con mil y un momento que nos va a regalar este angelito.

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh pero que bonito!! me encanta todito todo!! Muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! me encantan los colores, las estrellitas cosidas y por supuesto la foto! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no pares de mirarlo y le hagas Lo's tan preciosos.
    Por cierto, muchas felicidades Raquel, que aún no te había felicitado por el peque.
    Petonets.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!