martes, 23 de febrero de 2016

Mi sonrisa tiene tu nombre [página de Scrap]

Una nueva etapa ha llegado a mi vida, una etapa llena de alegría, ilusión y mucho mucho amor. Todo gracias a una personita muy pequeñita que ha llenado nuestras vidas. Y es que estoy recién estrenando maternidad, y estoy encantadísima en esta nueva faceta, y enamoradísima de mi pequeño.
Así que nada más he tenido un momentito para ponerme a scrapear, no he podido resistirme a dedicar una página a este momento único. 


Y como podréis imaginar a partir de ahora habrá un claro protagonista en mis trabajos de Scrap, y es que es inspiración pura.

Os dejo con algunos detalles de la página:





*Papel base, de My Minds eye's collection: Follow your heart


Próximamente más trabajos con mi pequeño gran protagonista. (Como veis ha sido una breve entrada, y es que ahora el tiempo apremia)

8 comentarios:

  1. Lo primero mi mas sincera enhorabuena!!!!!qué alegria saber que te sientas tan bien y que esa sonrisa tenga ya un nombre ;) Tu layout es pura dulzura, transmite todas esas sensaciones que experimentamos con la maternidad y seguro que es el primero de toda una serie que estaré encantada de descubrir (palabrita de madre de tres). Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta preciosa fuente de inspiración!. El Lo no puede ser más precioso y emotivo!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Ostresssssssssss!!! moltes felicitats!!!! ara toca gaudir del peque i d'aquests moments que són màgics i que mai oblidaràs!!! i és clar, quan tinguis un momentet ensenyar-nos tot el que fas amb els milions de fotos que li faràs, eh? :) L'LO preciós, molt i molt dolç... Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa no sabía nada!!! muchísimas felicidades!!! a disfrutar de ésa nueva etapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Felicidades otra vez. Estás radiante en la foto! Una página preciosa y cargada de significado. La primera de una larga lista de trabajos con un protagonista precioso! Un besote guapa! Nos tenemos que ver!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaaa..... fa massa temps que no em passejo pels blocs!!! Madredelamorhermosoooooooo!!! quina xulada, no només de projecte "scrapero" sinó de futur!!! Que guaiiiiiiiiiiiii!! Que contenta estic de veure-us!! Un petonàs ben gran, preciosa!!!.... i per al papi el peque tambéeee!!! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!