jueves, 4 de febrero de 2016

Cita scrapera ;-) [Feria Scrap+]

Por si no lo sabéis (que lo dudo si sois unas scraperas compulsivas tendréis esta cita más que señalada en vuestros monísimos calendarios, planners y demás,...), entonces os lo recuerdo. Sólo falta un mes para el gran evento del Scrap: Feria Scrap+ (este año ya será su cuarta edición) y tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de marzo de 2016 en la preciosa localidad de Sitges. En su blog encontraréis toda la información. 



¿Qué es Scrap+? Como os digo es la feria del Scrapbooking. Es un evento con la finalidad de difundir nuestro hobbie/estilo de vida, un punto de encuentro entre profesionales y aficionados -y siiiií un día en el que las tarjetas de las scraperas sacaran humo, porqué no decirlo- y es que habrá a la venta un montón de productos nacionales e internacionales, y también tendrá lugar presentaciones de nuevos productos nacionales.

Es también un día de encuentro de conocidas, amigas, *muchas de éstas son amigas 2.0 con las que hablas en tu día a día y no conoces. 

Podréis encontrar infinidad de talleres, para iniciaros, aprender, compartir,...

El año pasado fue la primera vez que asistí (sí, tengo delito viviendo al ladito no haber ido en las ediciones anteriores...) si queréis ver un poquito como fue mi paseo por la feria aquí encontraréis la crónica que publiqué.

Este año si puedo, me escapo ahora que ya lo he probado no puedo dejar de ir :-) 

Espero ver y saludar a muchas de vosotras, y también me darme algún caprichín (bueno más de uno seguro!)...!!!

4 comentarios:

  1. Qué ganas de ir!! Nunca me he perdido una edición y espero que este año sea igual de fantástico que los anteriores.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui por primera vez el año pasado!! Hasta hice un taller jejejeje Este año también estaré por allí!! Quizás nos veamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Ojalá vayas! Tú avisa a ver si nos vemos :) Un año ya desde que nos conocimos en el taller de YoY...como pasa el tiempo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Si tienes videos de años anteriores os agradeceria que los postearan desde chile una recien iniciada. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!