martes, 5 de enero de 2016

Preparada para la Noche de Reyes [tutorial etiquetas]

Esta es una de esas entradas improvisadas, que surgen a última hora.

Y es que si este año estoy en Navidad modo OFF, pero a última hora me he espabilado y he pensado, ¿Voy a dejar de hacer las etiquetas de los regalos para ayudar a los Reyes Magos a identificar los regalos?
Ya va siendo una tradición, y las tradiciones están para cumplirlas, eso y la noche de insomnio que he pasado han ayudado. Así que me he puesto a maquinar y al final he hecho unas sencillas etiquetas. 

Sobre la marcha he pensado, ¿porqué no compartir la idea en el blog? Así que os dejo un sencillo paso a paso, por si sois de las mías y os animáis como yo a últimisima hora.
*Tendréis que disculpar la calidad de las fotos, es lo que tiene trabajar con nocturnidad y las fotos hechas con móvil.

Aquí tenéis la etiqueta, sencilla pero resultona,¿no os parece? Y la podemos hacer con materiales básicos que tenemos tod@s en casa.



PASO A PASO ETIQUETAS 


1. He recortado unas etiquetas en cartulina craft. Yo me he ayudado con la Big Shot, pero no es necesaria, es más para la elaboración de estas etiquetas no necesitáis material "especializado". Cogéis una cartulina y a recortar con unas tijeras.


2. En un papel he dibujado la plantilla. Un sencillo árbol de Navidad, así que he hecho un pequeño triángulo que por medidas fuese bien en la etiqueta, y con la ayuda de la aguja he marcado los puntos en la etiqueta que será donde pasaremos la aguja e hilo. 


3. Elegimos un hilo más bien gordito, de bordar o lana, y cosemos, tan sencillo como unir los puntos, primero los he unido en horizontal y luego en vertical, pero bueno a vuestro gusto!


4. Con unos sellitos de tipografía como máquina de escribir he estampado el nombre, pero como os he dicho no es necesario tener sellos, con un rotulador escribimos el nombre del destinatario, y ya lo tenemos listo!

Sencillo verdad.

Yo ahora ya estoy lista, ahora a seguir las instrucciones para la Noche de Reyes.

fuente

Y BSO para una noche como la de hoy



Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cositas, seguro que habéis sido muy buen@s. Sobre todo que vengan cargados de salud, ilusión, fuerza y buenos momentos.
Con mis mejores deseos,

Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!