jueves, 14 de enero de 2016

Hola 2016 [Project life]

Este año tengo el firme propósito de hacer mi Project life (y de no abandonar este proyecto), porque este 2016 viene cargado de nuevos momentos que vivir y que quiero que queden guardados y así cuando pasen los años poderlos recordar. *Esa es la esencia del Scrap, no??? 

Así que aquí va mi primera página, para abrir el álbum de lo que va a ser un gran año. Una página sencilla, y en la que he utilizado el mismo esquema y funda de bolsillos que en años anteriores. 


Páginas de años anteriores:


Y algunos de los detalles de la página de este año:




Para esta página me he inspirado en el reto de la primera quincena de Fiebre de Scrapbooking, Y he escogido tres elementos de su tres en raya. Estilo Clean & Simple, usar washi tape y usar Vellum como podéis ver:


Creo que participar en los retos que presentan diferentes páginas puede ser otra motivación a sumar en un proyecto que al ser a largo plazo a veces nos desmotivamos o aparcamos, y que me puede ayudar a inspirarme con las diferentes propuestas, así como "obligarme" a sacar tiempo para scrapear con el el fin de presentar mis trabajos dentro del plazo de los retos.

21 comentarios:

  1. Es muy buena idea ir avanzando en los proyecto a través de la participación en reto, muy linda tu primera pagina y que sea un gran año!!! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que buscar "excusas" para seguir scrapeando.

      Eliminar
  2. Guapa!! Yo también me tiro a la piscina del Project Life!!! Así que copartiremos experiencias!!! Jejejeje Me encanta esa letra que sale en la foto!!! De que será...? :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu PL será un éxito. Tu DN me ha encantado y al día!!!!
      Y la letra esa siiiiií será el protagonista de este 2016 ;-)

      Eliminar
  3. Adelante con ese project life!!, os deseo un gran año! Me parece que es seguro que va a ser un año especal, bastante scrapero porque va a ver bonitos, grandes y pequeños momentos muy felices!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafi. Sí este va a ser un gran año, espero que para ti y para los tuyos también sea así. Un besazo!

      Eliminar
  4. Woww te felicito partir con proyect life eres valiente!! Espero que cumplas todos tus propósitos en 2016 !! Me gusto mucho tu elección del gato .
    Muchas gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero seguir participando en los retos de FSN y con del PL.

      Eliminar
  5. Eres una valiente, admiro muchísimo a la gente que se lanza con el project life. Mucha suerte con tu propósito! me encanta cuendo dices lo de la esencia del scrap, a veces hasta creo que se pierde de vista cuando es lo que realente importa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo de la esencia del scrap a veces con tanto material, moda, y cosas bonitas nos olvidamos porqué scrapeamos ;-)

      Eliminar
  6. Qué bien que te hayas animado Raquel!! Seguro que lo consigues.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olaya, sí ganas no me faltan para cumplir este año con mi propósito del Pl.
      Besos y buen finde a ti también.

      Eliminar
  7. me encantaron los detallitos
    felicidades
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario ;-)

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo Raquel! una página muy bonita y alegre, y a descubrir esas 365 cosas por venir! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, e igualmente. Sí a por el 2016 que bien seguro traerá muchísima felicidad.

      Eliminar
  9. Qué chula y representativa tu primera página Raquel! Este va a ser un año para recordar y creo que no hay mejor proyecto que este para hacerlo. Para mi el PL une todos los requisitos del porque me gusta a mi el scrap: creatividad-fotos-recuerdos. Lástima que nunca consiga llevarlo al día pero...lo que tengo hecho ya se queda para siempre no??
    Espero que la motivación te haga llevarlo al día. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sí, lo importante es que lo que dejemos documentado siempre lo tendremos de recuerdo.
      Este año motivación no me faltará, así que este año espero llevar el PL más o menos al día.

      Eliminar
  10. Felicidades Raquel por el regalo tan bonito que te viene para este año!! Yo la verdad es que me planteé hacer PL también porque va a ser un año muy especial para mi. Pero con lo desastre que soy con los álbumes que tengo aún mil por hacer, creo que me voy a quedar con hacer proyectos parecidos a PL pero que no sean de un año completo. Un beso enorme!! Y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii regalazos que da la vida eh ;-)
      Bien con el PL, páginas sueltas o diferentes minis, lo importante es dejar recuerdo de este añazo.
      Un beso y a cuidarse mucho.

      Eliminar
  11. Me encantan esos marcos con glitter! Tu pagina quedó genial!! Gracias por participar con nosotras en FSN!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!