domingo, 13 de diciembre de 2015

Recopilación de ideas para Navidad

Este año sigo en Modo Navidad OFF bueno a medio gas. Por lo que hace a la creatividad Navideña, este año no voy a hacer tarjetas para enviar a mis familiares y amigos, ni decoración handmade, ni el diario de Navidad, aunque no he podido resistirme a #Unanavidaddeilusión.
Así que voy a sacarle el lado positivo a este estado y voy a aprovechar el tiempo que emplearía en hacer todas esas boniteces y acabar los proyectos que tengo parados, como el cuaderno de viaje de este año, del año anterior, ... y preparar proyectos muy bonitos para el próximo año. - No será por buenos propósitos eh!!! ;-)

Y como no quería de dejar de publicar algo navideño, a falta de proyectos, os dejo un recopilatorio de ideas publicadas años anteriores por si os inspira... y puede que repasándolos también me inspiren ;-)





2 comentarios:

  1. Quines idees més xules!!! m'ha encantat l'arbre fet amb llibres i el renito amb al puzle! Un petonàs i gràcies per compartir

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias cielete!!!
    En cuanto al modo navidad...yo siempre estoy off, pero mucho ánimo que nunca se sabe, igual la inspiración se pone de tu parte y cualquier día de estos nos sorprendes con cosas bonitas handmade. Besazos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!