martes, 29 de diciembre de 2015

¡Adiós 2015, adiós!

"No se puede dar marcha atrás al reloj,
pero sí se le puede dar cuerda nuevamente"

En pocos días finalizará este año 2015. En estos días hacemos balance de lo bueno, y de lo malo, de los propósitos convertidos en echos y de los que arrastramos y/o nuevos para el año que viene.

Personalmente, este año deja huella en mi y con el firme propósito de seguir avanzando, me despido de este año. Y quería hacerlo con esta recopilación de trabajos de scrap, que son parte de mis recuerdos, recuerdos bonitos que quiero que permanezcan en mi memoria.
 


Desde aquí sólo quiero desearos un feliz año, que vuestros deseos se hagan realidad (esto depende de nosotr@s hay que luchar por ellos) y a por ellos vamos!!!

6 comentarios:

  1. Preciosos tots els treballs, m'encanta l'energia positiva que desprenen i aquests colors que donen vida i alegria. Espero que aquest 2016 sigui molt especial per a tu. Per cert! m'encanta la frase, amb el teu permís la faré servir al meu blog :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse gracies pels teus comentaris, i encnatada que t'agradi la frase i la facis servir.
      Bon any, petons!!!

      Eliminar
  2. Una bonita forma de despedir el año!!!Sólo desearte que el próximo venga cargadito de cosas bonitas para ti y los tuyos!!!Hasta el año que viene!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo quedarme solo con uno!! Me gustan todos!!! ajajjajaja Feliz año bonita!!! A por el 2016 que ya verás como #lovamosapetar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irene.
      Feliz año a ti también y siiiiií #esteañolovamosapetar!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!