lunes, 2 de noviembre de 2015

Un trocito de tu corazón [Scrapbooking- iniciativa solidaria]

Nuevo mes y nueva iniciativa solidaria. Esta vez viene de la mano de La Mar de Washi Tapes ¿¿¿Quién no la conoce a ella y sus preciosos Washi-tapes, siiiiií de esos que nunca tenemos suficientes!!!!
Nos trae la iniciativa solidaria: Un trocito de tu corazón.
Como va siendo ya tradición por estas épocas, nos propone un reto de tarjetas, pero este año se ha teñido de color rosa, y consistirá en crear tarjetas o tags (etiquetas) que se entregaran junto las almohadas que se dan a las pacientes de cáncer de mama.

Bien sencillo, ¿no? Bueno hay un requisito, que tengan un corazón pero esto es bien sencillito. Así que ya podemos sacar cartulinas, tijeras, adornos,... y mucho washi y hacer alguna tarjetita para este fantástico reto donde además os puede tocar un lote de productos de La Mar de Washi.

Os animo a participar y que colaboréis con vuestras tarjetas echas con todo nuestro cariño y con mensajes positivos que bien seguro les llegará nuestros mejores deseos y buenas energias para seguir batallando, y para que no nos falte inspiración os dejo unas cuantas ideas que he sacado de Pinterest.









Podéis enviar las tarjetas hasta el 13 de diciembre a la siguiente dirección:
La Mar de Washi Tapes
Lista de Correos
17404 Riells i Viabrea
(Girona)

O bien dar personalmente a Mar, del 5 al 8 de Noviembre, la podréis encontrar en su stand en la feria Creativa Barcelona.

6 comentarios:

  1. Molt xula la iniciativa i molt maques les propostes! Sempre vull participar en aquestes coses i sempre se'm tira el temps al damunt i això que tinc una pila de washis i no sé mai què fer-ne amb ells!!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, amb les propostes i la pila de washis que tens no tens excusa, bé si el temps... estem totes iguals! Un petonàs.

      Eliminar
  2. Una iniciativa preciosa!! A ver si saco tiempo y envio alguna cosa.
    Besos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si podemos colaborar. Hay tantas iniciativas bonitas, y tan escaso el tiempo, tenemos que hacer malabares. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta la iniciativa! Saco tiempo este finde y os envío corazones en forma de tarjeta :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una iniciativa fantástica, por poquito tiempo que saquemos cada una si unimos nuestros esfuerzos será mucho.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!