viernes, 13 de noviembre de 2015

Nueva página de Scrap, DT invitada de YOY Scrap


Este mes tengo el placer de compartir mi página en el reto de YoY en vez de participante, como DT invitada, gracias al haber sido premiada por la página del mes de septiembre.

http://semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/2015/09/recordando-las-vacaciones-pagina-canada.html


El reto de páginas del mes de Noviembre de Yoy consiste en inspirarse en un cartel, un anuncio,... y es que la inspiración está en todos los lados, aunque no nos demos cuenta, y el tema favoritos 2015.

Yo he de reconocer que en un principio me costó el reto, no me venía a la mente ningún cartel, anuncio,... que me inspirase, y mira que estuve buscando, y entonces encontré en casa el programa de de la fiesta mayor de mi pueblo, y me inspiró. Colorido, geométrico,... y como tenía unas fotos de una tarde en la feria con mi familia de esta Fiesta Mayor pensé que era ideal para guardar ese recuerdo.

Este es el programa que me inspiró:




Y aquí mi página, con mi interpretación. Llena de color, de buenos momentos, ... una página muy sencilla y con mucha energía... de la buena!


Algunos detallitos de la página:




Por último dar las gracias a Lali y Cris por dejarme ser parte de Yoy como DT invitada, y estad atent@s a su página que próximamente habrán novedades ;-)

4 comentarios:

  1. Ep guapíssima, és molt xula la pàgina !!! Molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies guapa, un petonàs ben fort!

      Eliminar
  2. Qué chula!! Es un cartel muy colorido y tu layout muy original. Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cartel es muy colorido, así que fácil que me gustase ;-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!