domingo, 22 de noviembre de 2015

Life is an adventure [Página de Scrap]

Me encantan los retos, son una excusa perfecta para sacar nuestro material de scrap y divertirnos con ellos. Esta vez la excusa ha sido el reto propuesto por Kimidori para el mes de noviembre: Usa tu chapa, esa chapa de diseño propio de Kimidori que nos regalan en nuestros pedidos, así que con mi preciada chapa que acompañaba mi último pedido con mis caprichos necesidades de Lora Bailora y Amy Tangerine, y estas últimas compras, he hecho el layout de hoy.

He imprimido una foto de nuestra última excursión a Cardona (excursión que os recomiendo y de la que os hablo en mi post anterior), y con una cartulina craft que he escogido como fondo y gesso + pasta de modelar, sellos y algunos adornos... he dado rienda suelta a la creatividad.

Esta es la página que ha resultado. Una página con la que me he divertido mucho y con la que como digo yo: he hecho scrapterapia, sí porque el scrap es mucho más que un hobbie.


Aquí algunos detalles de la página más de cerca:





Y aquí tenéis una foto de los materiales que he utilizado. Si tenéis alguna duda o consulta sobre estos, no dudéis en dejarme un comentario y os contestaré :-)

Sellos y washis de Amy Tangerine (Sí, quienes ya me conocéis sabéis mi predilección por estos).

Y no he podido resistirme a las últimas monerías que ha sacado Laura, de Lora Bailora. 

Ahora a esperar a ver si hay suerte en el reto ;-)

6 comentarios:

  1. Me encanta ése fondo que has creado con los sellos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, la verdad es que a veces tiramos de papeles con fondos por comodidad, pero crear nuestros fondos es genial. Y lo que se disfruta estampando!
      Un besol

      Eliminar
  2. Me encanta este fondo a base de plumas y corazones. Te ha quedado un Lo precioso.
    Petonets Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya. Sí no suelo crear mis fondos, y me ha gustado mucho, así que bien seguro que repetiré.
      Petonets para ti también, cuarentañera!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! Yo no se si me animaré este mes... no tengo ni una chapa y encima voy liadisima..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! y los de la chapa es bien facilito, siempre "necesitamos" cosillas nuevas... jeje

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!