sábado, 21 de noviembre de 2015

Excursión a Cardona

El Domingo pasado mi santo marido y yo cogimos la mochila (y la cámara de fotos), y nos fuimos de excursión. Nuestra idea era ir a Montserrat que nos encanta, pero cuando llegamos había muchísima caravana para entrar al párquing (vale que no madrugamos mucho), así que ya que estábamos dispuestos a pasar el día fuera, improvisamos plan B. Miramos el mapa, y escogimos Cardona como bien podríamos haber escogido cualquier otro rincón de Cataluña, y es que hay muchas cosas por ver. 



¿Y qué tiene Cardona? Es conocido por su Castillo Medieval y por sus minas de Sal. Puedes encontrar toda la información sobre el Turismo en Cardona aquíhttp://cardonaturisme.cat/es/.

Nosotros primero visitamos el Castillo, y luego paseamos por las calles del pueblo e hicimos unas compras aprovechando que era día de mercado. ¿Quién puede resistirse a comprar una buena longaniza, y otros embutidos, y pan de pagés acabado de sacar del horno de leña? Una cena perfecta, mmmm ;-)

Y para comer, como no conocíamos el lugar ni teníamos referencias, miramos en la web de TripAdvisor que está genial porque puedes leer las opiniones de los clientes y ver las valoraciones, y elegimos muy bien: Restaurant Cal Borrasca, 100% recomendable, tanto por la comida como por el trato, y una cucada de local.

Así que si un finde no tenéis plan, sacad el plano, elegid al azar, y seguro que encontraréis cerca de donde vivís un lugar bien bonito donde pasar el día. Si vivís en Barcelona, o alrededores, os aconsejo esta excursión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!