domingo, 25 de octubre de 2015

Una Navidad de Ilusión [Scrapbooking -proyecto solidario]

Tal vez ya habréis visto en las diferentes redes sociales el anuncio de la buenísima iniciativa: Una Navidad de Ilusión. El objetivo de la cual es recopilar postales de navidad para que puedan ser vendidas en las paradas que montan los padres y madres vinculados al Hospital Sant Joan de Deu. Estas paradas se montarán en diciembre y todos los beneficios recaudados serán donados a La Obra Social de Sant Joan de Deu para la investigación del cáncer infantil. 
Podéis encontrar toda la información en el blog http://unanavidaddeilusion.blogspot.com.es/

http://unanavidaddeilusion.blogspot.com.es/

Desde aquí os animo a participar, y me sumo a esta grandísima iniciativa, vamos a añadirle ilusión a esta Navidad!!!! 

Aprovechando esa "hora que nos han regalado hoy" me he animado a hacer unas tarjetas siguiendo el modelo de una felicitación que preparé el año pasado, en plan producción en cadena, son bien sencillas pero estan hechas con muchísimo cariño e ilusión, espero que gusten.


Aquí tenéis el vídeo tutorial:


Por una Navidad de Ilusión!!!

***************
Reedito 04/11/2015

Las primeras tarjetas para #unanavidaddeilusion ya estan ensobradas y preparadas para enviar. Espero poder sacar algunos ratitos más y que estas sean las primeras de muchas más.


5 comentarios:

  1. Genial Raquel!! Yo también me sumo a esta maravillosa iniciativa (y a la de la Mar de Washis también, espero llegar a todo)! Por ahora ya he hecho una tarjeta, y tengo otra por ahí en mi caja de las tarjetas sin destinatario que puede que se vaya. Ahora me falta encontrar otro ratito y hacer algunas más. Molaría una crop o algo, así me reservaba el día fijo jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la iniciativa es genial, todo lo que sea poder colaborar por una buena causa, se ha de sacar tiempo de donde sea, eso sí mis tarjetitas son bien sencillas.
      Pues si quedar es una buena idea, venga vamos a mirar las agendas ;-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Raquel por la publicidad!! espero deseosa tus postalitas ;)
    Las vendrás a entregar en mano, no??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo preparaditas para entregar :-)

      Eliminar
  3. Raquelmuy muy bonitas!!!!!!....quien las compre va a estar encantado...aparte de la bonita causa para lo que es!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!