lunes, 26 de octubre de 2015

Un Lunes scrapeando, es menos Lunes

La página de hoy es una de esas páginas que surgen solas, simplemente estaba mirando las fotos del finde, y cuando he visto ésta he pensado en imprimirla con mi super Canon Selphy - es una maravilla poder imprimir las fotos al momento- y así se la puedo dar a mi padre que él es de la antigua escuela de guardar las fotos en papel (bueno digo él, pero yo como buena escrapera también). Así que sólo hay que encender la impresora, darle a enviar por wifi, y lista, y ya que me pongo a imprimir una, envio otra copia para mis sobris. 

Y entonces es cuando me he iluminado. En vez de darle la foto así tal cual a los sobris, la voy a escrapear un poquito. Me he acordado de un par de papeles con varios motivos de la temática que le podían pegar, como una regadera, un carrito, flores,... y entonces es cuando me he animado. 

Esta es la página que ha resultado:


Un poquito de como ha sido el proceso creativo *Esta parte podría saltármela, pero la intención del blog es compartir más que simplemente enseñar mira lo que hago o mira que bonito me ha quedado, no? 
Pero bueno que esta parte os la podéis saltar tranquilamente, que yo ni me entero, jeje.

Mi idea en un principio era disponer la foto, junto con los recortes de papel, a modo de cuadrícula, que se vieran las tarjetas cuadras o rectángulas. Pero no me acababa de hacer mucho. 
Pero luego pensé...-y si le meto la tijera...- Y ahí empezé a recortar los motivos, y es que nos estamos mal acostumbrando como ya compramos los motivos recortaditos (sí, los die cuts que nos resultan tan cómodos). Recortando varios dibujos del tema.


Ahora la base, el papel craft no me convencía. A ver si hubiese sido para mi, me podían estar bien, pero pensando en mi sobri de 4 años,... lo veia un pocos sobrio, así que un fondo más colorido me gustó más. Así es como quedaría.

Y para darle un toque más personal a la base,... pues estampamos unos cuantos de sellos con motivos hortelanos usando un sello de esos que tienes para estas ocasiones porque no es un sello -todo terreno- como yo les llamo, estos que son de temáticas estan más limitadillos. Así que unos sellos de zanahorias, berenjenas, calçots,... y listos. -Nunca hubiese imaginado que iba a estampar berenjenas y calçots en color rosa, jeje.


Materiales utilizados:
- Papel de base, Soñar en colores de la colección Pide un Deseo de Sweet Moma
- Papeles recortados de la colección Fresh Air de Simple Stories
- Sellos, colección Clear Jardín de Aladine
- Tintas, Distress Ink Tumbed glass y Spun Sugar de Tim Holz
- Algunos recortables que me han enviado scrap-friends como chuches ;-)

10 comentarios:

  1. Només veure l'entrada ja m'ha fet somriure el títol! No sé perquè però jo els dilluns mai trobo el temps per fer scrap, el proper sí o sí hi trobo dos minutets a veure si així és menys dilluns, jejejeje. M'encanta l'LO! jo també acostumo a fer-me un fart de retallar!!! (els die-cuts rara vegada els compro). T'ha quedat una pàgina molt divertida i amb un toc infantil i molt bo això de les pastanagues... en rosa! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la meva inteció no era de fer scrap, però al final em vaig "liar" i encantada, un bon començament de setmana.

      Eliminar
  2. Me encanta Raquel!! Un Lo precioso y lleno de detalles increibles.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya, es muy rosa, muy para mi sobri ;-)

      Eliminar
  3. Te ha quedado super chulo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, un besazo Carmen.

      Eliminar
  4. Caram!!! un pim-pam i com qui no vol la cosa un LO súper xulo, fresc i divertit!!!! Quant d'ofici hi ha aquí al darrere!!!! Ets una crack, Raquelilla!!! Un petonàs ben graaaaann!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh Montseta!!! Quina ilu veure't per aquí. Moltes gràcies per les teves paraules.
      Un petonarro ben fort!!!!!

      Eliminar
  5. QUé chulo!! Es un LO muy bonito, que seguro va a encantar a tus sobris. Y esos sellos oye! Son ideales para estas cosas, y estoy segura de que se les puede sacar mucho partido aunque no sean todoterreno :) Ahora a por el resto de la semana! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria. La verdad es que si le saco partido es porque en casa somos bastante hortelanos y tengo muchas fotos con esta temática, pero no creo que sean los sellos más vendidos, jeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!