viernes, 9 de octubre de 2015

Un layout de regalo ;-)

Ayer recibí por gentileza de Sweet Möma el premio del reto del mes de septiembre de Fiebre de Scrapbook  (podéis ver el trabajo que presenté aquí).  La colección de papeles Pide un Deseo de diseño propio. Rápidamente la abrí y me deleité con sus colores y estampados, y luego la dejé en mi scrapcorner-caos-desorden, no os voy a mentir, allí encima de una montaña de papeles, abecedarios, tintas,...




Gracias al caos-desorden-creativo me animé ha hacer esta página, me pasé un par de veces por mi scrapcorner, y allí tenía un kit de sellos al que le tenía muchas ganas, estaba allí sin estrenar, kit que también gané en un concurso de Instagram organizado por Ana - Papel de Manzana, así que se puede decir bien que este layout ha sido un regalo ;-)

Así que me puse manos a la obra, sin pensarlo mucho, empecé en orden inverso al habitual,... esto es lo que tiene la creatividad:

-Primero escogí uno de los papeles, abrí el kit de sellos, cogí unas cuantas tintas, y me puse a estamparlos y a crear el fondo, sin más. 

-Cuando ya tuve la página con su fondo listo pensé,... y que foto??? -yo siempre empiezo por la foto- y mirando en mi caja de fotos pendientes a escrapear vi esta, y era la foto!. *Todo y que ésta  fue una prueba fallida con mi impresora Canon Selphy, la intención era imprimir una collage de dos fotos, en formato cuadrada y la configuré mal y salió a medias, pero... aquí no se tira nada, y mira que bien a venido la foto.

-Sólo faltaba engancharla, un poco de washi por aquí, un poco por allá. Pocos adornos, el journaling y el título. Si veis en el título he aprovechado el negativo que aparece en las pegatinas, si es que todo se aprovecha, y le da un toque original.



Y aquí tenéis el resultado de la página de ayer. Sencilla, rápida, pero no por ello es menos bonita, a veces nos complicamos con mil técnicas, mil materiales, y otras con cositas tan sencillas tenemos un resultado del que estamos más que satisfechas.



Más detalles de la página:



6 comentarios:

  1. Wow!! Pues sabes que me encanta?? Ostras...nunca he probado de hacer un LO sin tener la foto. Y te ha quedado genial!!
    Y lo de la selphy..no sé porque me suena jajaja Besote!

    PD. por cierto, creo que vi lo del quinto+tapa por algun lado que ya empezaba no?? tengo que encontrar un finde para ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, sí ya ves este layout lo empecé del revés, y mira que contenta con el resultado.
      Lo del quinto tapa, miro días y te digo algo, a ver si podemos quedar :-)

      Eliminar
  2. Raquel, te ha quedado super-chulo!!,me gusta tu aprovechar todo, y el arte que tienes en saber hacerlo, y que te quede tan bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafi. Pues sí me gusta estrujar al máximo nuestro material, y compartir estas pequeñas cositas.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Oh! Me encanta la foto aunque no haya salido como tu querías!!! Y el LO es muy bonito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Sí aquí se aprovecha todo, hasta una foto mal impresa!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!