miércoles, 14 de octubre de 2015

Tarjeta Otoñal

Y siguiendo con las tarjetas, con los retos, y las tintas Distress os enseño otra de las tarjetas que se va para el mercadillo solidario organizado por la entidad Barcelona PiD Foundation (iniciativa Scrap Solidario).

Sobre una cartulina blanca he aplicado la tinta Distress con una esponjita de maquillaje, mezclando colores como: la vintage photo, pumice stone, spice marmalade y la scattered straw. Y con estas mismas he estampado unas hojas dándole un toque muy otoñal a la tarjeta. He utilizado un sello de Aladine de una colección muy muy antigua... y siendo tan antigua no he utilizado ni un tercio de los sellos del kit (aiiiiix que vergüenza!!!! es que a veces nos puede el consumismo y acumulamos material sin utilizar).

Para estampar el bonito texto (Sello de Con Sal y Pimienta) he utilizado la tinta Versafine, color Habanero, que tiene mejor definición que las Distress. Luego un lacito también con detalles otoñales, y de base cartulina color craft.



Con esta tarjeta participo en el reto del mes de Octubre de La Pareja Creativa, donde nos proponen que nos inspiremos en una imagen muy otoñal.  A ver si hay suerte :-)

9 comentarios:

  1. Preciosa Raquel!! La gama cromática, el estampado, la cinta... otoño al 100%.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Raquel!! Es muy bonita y otoñal a tope!! Sabes que yo también tengo estos sellos?? Y otros cuantos de la marca...compré como 3-4 packs de oferta en el segundo Creativa al que fui jaja. pero los de hojas son los que más he usado la verdad..jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me equivoco yo también arrasé con estos sellos y tintas en la feria Creativa, jeje.
      Y me daba vergüenza admitir que no los había utilizado, e igual que estos tengo otros esperando su momento.

      Eliminar
  3. Se respira el otoño en esa tarjeta! Me encanta la cinta y como resalta en la tarjeta. Besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, me encanta! ¡Los colores y la composición! :)

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el efecto del fondo con distress y las hojas estampadas en los mismos tonos! Te ha quedado super otoñal y super dulce, y como además es solidaria no se le puede pedir más. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de octubre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!