lunes, 12 de octubre de 2015

Tarjeta A M O R

Este fin de semana he tenido un huequito para hacer tarjetas para el projecto Scrap Solidario (más info aquí), había que aprovechar que teníamos un día extra de fiesta.

Aunque no estaba muy inspirada, me puse en mi Scrap-corner y empecé a abrir los cajones de mi mesa y a mirar el material a ver si me iluminaba,... en eso que vi las tintas Distress y pensé en sacarlas y quitarles el polvo. Sí, hacía tiempo que no hacia nada con ellas. Fueron de las primeras tintas que compré y me entusiasmaron por la de utilidades que se le pueden dar,... y ahora con otras técnicas y otras novedades en el mercado se han quedado un poco aparcadas.

Después de mucho tiempo sin hacer tarjetería, me puse a ello. Mi primer reto, el de las chicas de YoYScrap que proponen hacer una tarjeta en la que pidamos a alguien perdón o le enviemos buenos deseos, y para prepararla hay que usar un ABC.

Así que con las Distress y una máscara de Tim Holtz -ideal para este reto, creé el fondo muy sencillo. De fondo cartulina blanca, cogí unas esponjitas de esas que utilizamos para extender el maquillaje, apliqué la tinta sobre la plantilla, y resalté las letras A M O R en otro tono, de qué manera más sencilla podemos crear un fondo. Con uno de los sellos de YoY estampé el mensaje, y poquito de Distress por aquí y por allá para matizar el blanco de la cartulina, la pegué en una cartulina craft, un pequeño detalle de unos lazos, y con un rotulador de gel blanco le acabé de dar un falso cosido. 



Ya está primera tarjeta lista para el mercadillo solidario de Barcelona PiD Foundation.


16 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa Raquel!! Me encanta el contraste de los dos colores para poner la palabra amor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillita, pero queda resultona sí.

      Eliminar
  2. Oooh es preciosa Raquel! Tan delicada!! A veces con las técnicas más sencillas creamos verdaderas obras de arte! Y la utilización de ese stencil me parece genial!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los sellos, también estaba esperando su momento para estrenarlo.

      Eliminar
  3. Qué forma más original de poner el sentimiento! La combinación de colores es puramente otoñal, qué partidazo le has sacado a esa idea!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Gemma. Sí hay que sacarle el máximo partido a nuestros recursos.

      Eliminar
  4. Me parece super original el crear un mensaje de esa forma, Raquel. Me encanta la tarjeta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,. Anxela, sí ha sacarle el máximo partido a los stencil.

      Eliminar
  5. Qué bonita Raquel! Y super original! Gracias por participar en los retos de Yoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amada. A ver si hay suerte ;-)

      Eliminar
  6. Pues menos mal que no estabas inspirada que si no, no se yo que te habría salido!!!! Me parece chulísima y me encanta como has resaltado la palabra amor. Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, Cris, por inspirarnos y darnos un empujoncito con los retos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué buena la idea de jugar con el ABC de esa forma, me ha encantado!!! Pues ya puedes sacarles más el polvo a las distress, que quiero más ;)
    Una tarjeta preciosa, Raquel, de verdad!
    Qué bien que te animases a participar con YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana.
      Sí tenía olvidadas las Distress ahora ya desempolvadas le tengo que dar sus diferentes usos, que son muy polivalentes y divertidas de usar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!